U XML Scraper "Ruta de roms inaccesible"
-
Buenos días foro, después de scrapear un sistema con el UXS voy a intentar otro y el programa me arroja siempre ese mensaje. Puedo asegurar que las rutas estan correctamente puestas. A alguien màs le ha ocurrido o conoce la solucion? Gracias!
-
Estas utilizando la configuracion automatica? Haces el scrap en tu computadora o por red?
A mi eso solo me ha pasado cuando cambio de perfil a uno nuevo que intenta utilizar la ruta de red por defecto y mi recalbox no estaba conectada (o sea que no la encuentra). -
@paradadf la configuracion automatica la hice cn la recalbox conectada por red, pero para scrapear estoy usando una configuración diferente porque las roms las tengoeñ en el disco duri, pude hacer un sistema (gb) pero al intentarlo con otros... Nada, me salta ese mensaje
-
@DoctorKronos podes cambir la ruta de la configuracion automatica a cualquier lugar. Intentalo en tu disco duro con ella. Asi es como yo lo hago.
-
@paradadf creo que tb lo hice con la cnfig automatica y me repetía el fallo. Ahora no estoy en casa, esta tarde reharé todas las pruebas y si no antes de suicidarme os pido apoyo jeje gracias!
-
@paradadf Nadaaa he probado de todas las formas posibles y siempre el mismo mensaje de error "Ruta de roms inaccesible", no entiendo nada!
-
@DoctorKronos ni idea que estaras haciendo mal. Revisa la ruta guardada en la configuracion y comprueba que este bien. No se que mas decirte. Podrias "reinstalar" el programa a ver si se soluciona.
-
@paradadf Nada, lo he borrado y descargado mil veces, incluso en otro ordenador!!! y siempre lo mismo, no lo entiendo, la game boy la pude hacer sin problemas... :_____( ahora que hago para scrapear???
-
@DoctorKronos te aconsejo mirar los videos que hay en youtube de como hacerlo. Lamentablemente, algo estas haciendo mal. No tiene sentido que a todos le funcione y a vos no, lo siento.
-
@paradadf por fin pude, sabes como? Insistiendo! Nada màs, no cambié nada, solo insistí. En fin demoslo por bueno...
Añado una pregunta al hilo de este mismo tema a ver si me puedes ayudar... he probado a scrapear mas de una vez la misma carpeta y cada vez me encuentra un número difernte de roms, es normal? Como se puede dar varias pasadas a la misma carpeta para q actualice y no para empezar de cero? Gracias!
-
@DoctorKronos fijate en la pagina de github del creador, creo que hay issues al respecto. Para darle otra pasada, entra al menu de configuraciones y hay una opcion que dice actualizar xml (o algo asi).