Problema mando ps3 dualshock 3 original
-
Buenas tardes, tengo el siguiente problema, tengo un mando generico de ps3 que funciona sin ningun tipo de problema, la cosa viene cuando quiero conectar el mando oficial de ps3, conecto este por usb 10 segundos, lo desconecto del cable y pulso el boton central, asta aqui todo bien, el mando se conecta, la rpi 3b y el bluethooth lo reconoce sin problemas, me dice que tengo 2 mandos conectados etc. pero el problema viene a la hora de configurar los botones, puedes pulsar lo que quieras que no da señal de vida, en el archivo config cambie las extensiones de oficial a shawman y gasia y con ninguno de ellos puedo hacer nada, persiste el problema tambien decir que el mando tanto en ps3 como pc funciona sin ningun tipo de problemas, espero me podais ayudar, un saludo.
-
@ctmhemil Hola amigo, a mi me paso algo similar pude solucionarlo configurando los controles con un control alambrico tipo ps2, lo conecte junto con el mando inalambrico y con el control alambrico me dirigi a la opcion de configurar controles una vez que ya me lo tenia detectado, le asigne las funciones a los botones del control alambrico tipo ps2 e inmediatamente despues lo hice con el de ps3, ojala te funcione el tip, saludos!
-
probado y sin exito, me parece que o voy a tener que esperar a otra actualización, no se, de todas maneras muchas gracias compañero.