Salvar Cambios en gamelist.
-
Hola, muy buenas despues de estar meses preparando mi set de PSX lo tengo terminado. Lo malo es que yo lo enciendo y todo esta en su sitio, comentarios, fotos, cambios de nombre, etc... sin embargo en el gamelist no aparece ninguno de los cambios que he hecho ?¿
como grabo todo eso en el gamelist ?¿
o como se graba para pasarlo a otra tarjeta en otra rasp o modificarlo sin romper nada ?Muchas gracias estoy desesperado.
-
Tenes que detener ES antes de intentar copiar/modificar los gamelist.xml.
F4 desde el teclado okillall emulationstation
por ssh. -
Hola, no modifico nada en los gamelist por que nunca he podido (o sabido no se) lo hago desde los menus dandole a save esta todo perfecto. pero como guardo como lo tengo ahora.
Ya he probado todo eso pero el gamelist no cambia nunca... No se donde se guarda todo lo que veo en pantalla...
Gracias..
-
ES guarda los cambios en el gamelist recien al apagarlo. Por eso es que mientras mas metadata se tiene, mayor el tiempo para apagar o reiniciar.
-
En que orden ?¡ paro emulationstation se queda la pantalla negra y que hago despues?
Gracias.
-
Que es lo que queres hacer? Dijiste que los cambios que hiciste al gamelist no se guardaban... pues cerrando ES se guardan. Como sabes que no se guardaban? Tuviste que tener acceso, ya sea por ssh o por, por ejemplo, WinSCP para abrir la gamelist. Pues eso... si queres guardar tu nueva gamelist en una pc accede a recalbox con WinSCP y copiala a tu pc.
Si deseas tener acceso por consola directamente desde recalbox, despues de cerrar ES con
F4
presionaALT+F2
. -
Tengo acceso a la gamelist pero no hay nada editado de lo que tengo en pantalla, es decir aunque todo lo veo en su sitio si esa carpeta la muevo a otra tarjeta (por ejemplo) nada de lo que tengo esta guardado...
-
@Chukill a ver...
Lo que entendi fue que editaste los metadatos directamente desde EmulationStation. Ahora queres hacer un backup de tu gamelist.
Lo primero que tenes que hacer es apagar/reiniciar recalbox. Esto para que se guarden los cambios en la gamelist. Ahora bien, luego de haber reiniciado y verificando visualmente que efectivamente los cambios quedaron guardados, conectate con WinSCP y copia la gamelist a tu PC. Listo!
Cual es el problema?
-
Sis es correcto edite metadatos siempre desde EMulationstation.... Y me ocurre que nunca aparecen modificados en el gamelist (vamos que el gamelist no me sirve de nada, pero si estan cuando la enciendes y te metes en los menus...se puede saber donde estan guardados todos los cambios ?¿
Gracias.
-
Es que eso es lo imposible. No puede ser que despues de reiniciar veas todo bien y tu gamelist este vacia. La gamelist.xml de cada sistema se encuentran en /recalbox/share/roms/<system>