pasar juegos raspberry/pc por red
-
Es el programa que utilizo.
-
A mi no se me reinicia ni nada,incluso las paso desde la Tablet con una app y va de lujo
-
Hola!, aprovechando éste hilo y que mi problema es similar a ver si alguien sabe que pasa porque no he encontrado nada por ningún lado.
Hasta hace poco usaba sin problemas la carpeta compartida de Recalbox en mi PC (windows10), pero de repente ayer no me dejaba conectarme diciendome el solucionador de problemas lo siguiente:Ha sido de repente y on encuentro solución ni volviendo a instalar, ni desactivando el firewall ni nada.
Muchas gracias de antemano, disculpas por usar tu hilo medianaseis.
-
Y que programa usas para hacerlo desde la tablet?
-
@pablofdezs intenta con la ip de tu recalbox en lugar del nombre.
-
Tengo que probar una cosa que he leido.es que la raspberry tiene el fallo que entre los usb y el cable ethernet se produce un cuello de botella. Yo la conecto por cable a la red y tengo los 4 usb puestos,asi q lo mismo viene de ahi el problema.ya os lo contare si es por eso
-
Lo he probado y nada. Sigue pasandomd
-
@paradadf finalmente y después de 3 días sin funcionar ahora mismo me ha entrado en la carpeta compartida, de todas formas me apunto ese consejo. Muchas gracias!!!
-
Podéis también usar filezilla que funciona perfectamente. A mi para pasar archivos grandes el winscp se me cortaba y con filezilla sin problema.
-
Probare ese porque principalmente es con los archivos grandes cuando me pasa