Solved Como meter juegos a recalbox?
-
No te preocupes... ahora si podemos ayudarte
Archivos grandes los podes transferir utilizando WinSCP (por ejemplo).
https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/Network-access-with-WinSCP-(EN)Cuando la cantidad es mucha, personalmente prefiero copiar todo a un USB-Stick y luego pasarlo del stick a la SD.
https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/Copy-roms-from-a-Computer-to-the-SD-Card-using-an-USB-Stick-(or-External-Hard-Drive)-(EN) -
Gracias por la rapidez, si tego alguna duda te comento.
un saludo -
Buenas de nuevo
He inetendado hacerlo con el usb, sigo todos los pasos, incluso me salen en la pantalla negra con la almohadilla, pero al reiniciar el sistema no me aparecen. Lo intente con el nombre de la carpeta psx y en mayusculas PSX y nada.
Tambien instale el WinSPC y todo correcto, pero cuando intento un archivo de psx cuando lleva 200 mb me da error,en concreto pone: Error decodificando el paquete SFTP (0, 1, 0).
Si alguien me puede hechar una mano con el WinSPC se lo agradeceria.
Saludos -
Cuando ejecutas el comando para copiar, la ruta te sale en la consola. No debes estar copiandolo donde es. Me es imposible hacer instrucciones mas claras que esa.
-
Que algo hago mal esta claro, soy un paquete.
Cuando estoy dentro de la pantalla negra hago lo siguiente:
/etc/init.d/S31emulationstation stop
despues
df -h
entonces enchufo el usb en formato FAT32 y vuelvo a ejecutar
df -h
vale, ya me sale el usb, se llama usb0, ahora escribo lo sigueinte
cp -rv /media/usb0/share /recalbox/
despues de un rato me salen los archivos, por ejemplo, #tekken3
entonces escribo
reboot
y se reinicia pero no me aparecen. -
y lo primero gracias por interesarte, saludos
-
Cual es la estructura de las carpetas en tu usb?
-
system volumen information esa no me la deja borrar, se ve transparente
y la otra carpeta es share dentro de esta esta rooms y dentro de esta una llamada psx q es donde meto el juego que quiero copiar.
saludos y gracias -
en resumen, seguiste las instrucciones al pie de la letra...
Mientras se estan copiando los juegos si te conectas con WinSCP y actualizas la carpeta de psx, deberian ir apareciendo los juegos. Intentalo nuevamente y muestrame el resultado de la consola (el proceso de copiado) para ver que es lo que esta pasando. -
Vale, lo pruebo y te digo lo que pone al fina, cuando sale la almohadilla
-
Bueno ya se ha copiado, te escribo lo que pone:
cp -rv /media/usb0/share /recalbox/
´/media/usb0/share/rooms/psx/Crash Bandicoot - warped.bin´ (flecha ) -> ´/recalbox/share/rooms/psx/Crash Bandicoot - warped.bin´
´/media/usb0/share/rooms/psx/Crash Bandicoot - warped.cue´ (flecha ) -> ´/recalbox/share/rooms/psx/Crash Bandicoot - warped.cue´
´/media/usb0/share/rooms/psx/desktop.ini´ (flecha ) -> ´/recalbox/share/rooms/psx/desktop.ini´
´/media/usb0/share/rooms/psx´ (flecha ) -> ´/recalbox/share/rooms/psx´
´/media/usb0/share/rooms´ (flecha ) -> ´/recalbox/share/rooms´
´/media/usb0/share´ (flecha ) -> ´/recalbox/share´
Despues de esto escribo reboot y se reinicia
Se reinicia y en la psx no me aparece el juego. -
creo q ya se donde esta el error
la carpte de la raspeberry el roms no rooms
se ha credo una nueva llamada rooms y ahi esta el juego q acabo de copiar. Creo q al no estar en el lugar correcto no lo lee el preograma -
Efectivamente ese era el fallo (te dije que soy un paquete)
Muchas gracias por tu paciencia y muchisimas mas por la ayuda.
Saludos -
jajajajajaja... cuando lei que habias escrito rooms en tu mensaje arriba pense que habia sido un simple desliz al tipear. pero me alegra mucho que el metodo te haya funcionado!
-
This post is deleted!