21 Oct 2016, 22:49

Hola, jejeje hace tiempo que no me meto a marear la perdiz jajajaja. Bueno paradadf te dare la alegria de que esta vez me pare a mirar pacientemente si algun tema coincidia con mi problema y enefecto este es el tema que mejor encaja con mi problema. Bueno pues que estoy en la misma tesitura, de ir todos los juegos perfectamente a derrepente no ir ni un emulador, ni el cavestory funciona y todo fue a raiz de que cambie dos lineas en un archivo de la carpeta boot/, el llamado config.txt. Esas dos lineas que modifique eran disable_oversan: 0 (cambiado a 1) y una linea que aparecia al final bajo el apartado de la configuracion de NOOBS. Hice esto porque no me ajustaba correctamente la pantalla completa ni el emulationstation ni los juegos. Sin embargo ahora el problema es mucho peor y es que, ahora no me carga ni un juego de ningun emulador. Porque luego, toque otro archivo de la carpeta de scripts/, el llamado retroarch.cfg. Toque este archivo porque queria ver porque no se guardaban los cambios que hacia en el menu de retroarch tras iniciar un juego. Pero solo le cambie el apartado de video_interger_scale: <true> que lo que hice fue pasarlo a <false> con la idea de que ese valor me ajustara los juegos correctamente a la pantalla completa a pesar de la deformacion visual que eso conllevara. Buen o pues el resultado, un desastre vaya. Estoy dejandome asesorar por los usuarios del irc de recalbox. Pero me cuesta un poco formular las cosas en ingles. Por lo que escribo aqui con este problema por si puedo recibir alguna solucion en español. Gracias.