@prrostagma
estoy buscando si hay manera de eliminar por completo los popups como el que avisa del nuevo update, y no encuentro nada).
No se puede eliminar este popup, fue una opción de los desarrolladores inhibir la venta de Recalbox, tenemos muchos usuarios con problemas porque en lugar de aprender a hacerlo, compraron todo listo y los vendedores que se beneficiaron injustamente todavía les dicen a los usuarios que pidan ayuda en el foro...
creo que falta información intermedia que le sea útil a un usuario no muy novato, pero tampoco experto
Entiendo su punto de vista, pero no estoy exactamente de acuerdo.
Permítanme dar mi punto de vista personal al respecto: creo que Recalbox tiene mucha información, tanto en la documentación como en el foro, y cualquier usuario puede aprender a usarlo y personalizarlo a un nivel más avanzado, siempre y cuando esté determinado para aprender.
Puedo usarte como ejemplo: estás buscando conocimiento, leyendo la documentación y otras publicaciones y aprendiendo.
Desafortunadamente, puedo decir que una parte importante de los usuarios no tiene intención de aprender, no tiene la determinación suficiente para leer la documentación en busca de información simple.
Utilizándote como ejemplo de nuevo: intentaste crear un tutorial para usuarios "intermedios", pero no te diste cuenta de que un usuario "principiante" también puede leer este tutorial y, por no haber leído los otros tutoriales, no tiene suficiente conocimiento y termina inutilizando el sistema (y sin hacer _backup).
En mi opinión personal (no como moderador, no sé lo que piense el resto del equipo), la dinámica de aprendizaje entre el usuario principiante y avanzado es lo que define al usuario como intermedio, si intentamos hacer tutoriales para este nivel, terminaremos con el foro lleno de usuarios novatos que intentaron ir más allá de sus conocimientos porque el tutorial intermedio parecía fácil y terminan destruyendo el sistema (sin entender cómo)....