Problemas de sonido
-
Buenas noches, tengo dos tarjetas SD: 1 de 32gb y otra de 128gb, el problema es cuando pongo la de 32gb (con la de 128 los juegos de super Nintendo me corren a baja velocidad) no hay sonido en ningún juego, aunque en configuraciones todo esta bien pero en el sistema kodi si hay sonido, pero en la tarjeta de 128gb hay sonido normal, si alguien sabe la solución a este problema le agradecería infinitamente.
muchas gracias.
-
@beto666 ¿Cuál es su hardware (Rpi0,1,2,3,4)?
¿Cuál es su versión de Recalbox (diga versión, no diga "última")?
¿Construyó su Recalbox usted mismo, o descargó una imagen lista para usar de Internet, o compró todo listo para usar?¿Ha intentado hacer un restablecimiento de fábrica?
Presione START para abrir el menú principal de EmulationStation, vaya a "OPCIONES AVANZADAS" y encontrará la opción "RESTABLECER AJUSTES DE FÁBRICA".
No perderá ningún archivo personal, pero perderá todas las configuraciones personalizadas. -
@beto666 Yo tuve problemas similares... en algun caso incluso me impedia ejecutar comandos como root, no podía cambiar configuraciones de audio...
El problema era el programa con el que grababa la imagen de recalbox. Usaba Balena Echter hasta que cambie por el Raspberry Pi Imager... mano de santo oye! El problema era la estructura de particiones sobre la que se instalaba recalbox.
Desde entonces, cero problemas. Te recomiendo que hagas un instalacion limpia con el Raspberry Pi Imager.
Saludos!