Recalbox Pc a tv
-
Hola tengo un problema, descargue la ultima version de recalbox 7.2.2 para pc portatil en el portatil se ve perfecto pero al ponerlo por hdmi a la tv solo se ve hasta la intro, luego ya no coge la señal de tv. Necesito que alguien me diga paso por paso como a un niño de 3 años que tengo que hacer, gracias de antemano
-
Necesito que alguien me diga paso por paso como a un niño de 3 años
Lo siento, entiendo que quieras dejar claro que tienes pocos conocimientos, pero todos los que participan en el proyecto Recalbox lo hacen gratis en su tiempo libre, y no estamos en condiciones de ser tan detallados con cada uno de los usuarios, el usuario necesita hacer un pequeño esfuerzo para poder interpretar, nosotros ayudamos en lo que podemos.
Aquí está el tutorial con la información que necesita:
-
@zing si tengo conocimientos, lo que me pasa es que conecto el laptop a la tv por hdmi y no se ve en la tv recalbox, solo quiero saber como solucionarlo, con lo que me has mandado no vale, muchas gracias
-
@quinito84 Lo siento, pero debes ser más claro si quieres ayuda, nos pediste que te detallamos tanto como sea posible, pero solo dices "esto no funcionó".
Con "no funcionó" ni siquiera sé si intentaste lo que te sugerí, o si lo intentaste de la manera correcta, ni siquiera sé si tuviste alguna dificultad y te confundiste ...
Si realmente quieres ayuda, cuéntame qué probaste, cómo lo intentaste, cuál fue el resultado, he visto a varios usuarios decir que algo no funcionó y cuando les pedí detalles ni siquiera siguieron el tutorial...¿Cómo te conectaste a través de SSH?
¿Cuál es el resultado del comandoxrandr
?
¿Cómo editó el archivorecalbox.conf
? -
@zing mi pc es portatil, con windows si se ve en la tv pero cuando inicio recalbox solo se ve la pantalla de inicio en la tv, cuando arranca recalbox en tv se pone sin señal,no se que mas decirte, el xrandr he puesto un usb booteable con linux y me salen muchas cosas pero no las entiendo, y lo de las lineas del config.txt no se que parametros tengo que tocar, he leido por internet y a mucha gente le pasa y nadie tiene solucion, solo pasa con ordenadores portatiles a tv, con ordenadores de sobremesa si reconoce la tv el recalbox, veo que no va haber solucion pero gracias
-
veo que no va haber solucion pero gracias
Te equivocas, ya hay una solución y está en el tutorial que te di.
e leido por internet y a mucha gente le pasa
Sí, en las versiones anteriores era más difícil y los usuarios no podían hacerlo funcionar, así que ahora es mucho más fácil.
el xrandr he puesto un usb booteable con linux
Lo está haciendo mal, quiero la salida del comando xrandr de Recalbox, no de otro sistema operativo.
y me salen muchas cosas pero no las entiendo
Pero te pedí que pusieras el resultado aquí, no importa si aún no lo entiendes, no te lo podré explicar bien si no colaboras.
y lo de las lineas del config.txt no se que parametros tengo que tocar,
Ni siquiera mencioné este archivo, ni en el tutorial que mencioné menciona este archivo.
veo que no va haber solucion
Si realmente quieres ayuda, cuéntame qué probaste, cómo lo intentaste, cuál fue el resultado, he visto a varios usuarios decir que algo no funcionó y cuando les pedí detalles ni siquiera siguieron el tutorial...
Si quiere da**e por vencido, no hay nada que pueda hacer al respecto, pero no diga que no hay solución solo porque lo hizo mal y no tuvo éxito.
¿Cómo te conectaste a través de SSH?
¿Cuál es el resultado del comando xrandr?
¿Cómo editó el archivo recalbox.conf?No respondió ninguna de las 3 preguntas que le hice, hasta que tenga esas respuestas, no puedo ayudar.
-
@zing me explicas que es el xrandr y como entrar en el? Si me dices como hacerlo ya todo es mas facil gracias
-
@quinito84 Lo siento, pero como dije, no puedo entrar en todos los detalles que desea, tendrá que investigar un poco en Internet, pero lo dirigiré a lo que puedo:
Necesita conectar su Recalbox a Internet, y después de eso, con la ayuda de una computadora necesita conecta**e a través de SSH (particularmente me gusta usar WinSCP para esto, creo que es el más fácil).Lea estos tutoriales:
- https://recalbox.gitbook.io/documentation/v/portugues/tutoriais/sistema/acesso/acesso-a-rede-via-winscp
- https://recalbox.gitbook.io/documentation/v/portugues/tutoriais/sistema/acesso/acesso-root-via-terminal
- https://recalbox.gitbook.io/documentation/v/portugues/tutoriais/sistema/acesso/acesse-uma-particao-em-modo-gravacao
Y mira este video (habilita subtítulos):
https://www.youtube.com/watch?v=Bt4aHZ2Xo2g&list=PL2oNQ0AT7fx2ExiSNrfHUzga5GnogI4sh&index=33&ab_channel=RecalboxHay varios otros tutoriales en Internet sobre cómo usar WinSCP y / o cómo conecta**e a través de SSH a Recalbox, solo estoy publicando los enlaces oficiales aquí.
Una vez que tenga acceso SSH, podrá usar el comando Xrandr.