Problema emuladores recalbox
-
URGENTE! Hola gente, soy nuevo en el foro por lo que tengo una duda con respecto a la configuracion de mi sistema recalbox. Tengo un primo con capacidades especiales (síndrome para q me entendáis mejor) al que deje jugar y me la lió parda ya que ahora al enchufar mi raspberry pi3, solamente me aparece el emulador "favoritos" y al presionar start para entrar en el menú de configuración, este no aparece, y sin embargo si aparece un menú de opciones pero sobre el juego, y no tengo opción de configurarla para que arranque y muestre todo lo que tengo que es el sistema recalbox completo. Si alguien sabe como poder solucionar este problema estaría muy agradecido, un saludo a todos y a ver si encontramos solución a esto! Gracias
-
@Jotaberna19 Lo siento, pero no pude entender tu problema exactamente, necesitas ser más claro y dar tantos detalles como sea posible al abrir un tema, porque no estamos viendo lo que está sucediendo y es difícil ayudar sin entender. (No quiero ser grosero, pero no es necesario comenzar el tema con "¡URGENTE!" tratamos de ayudar a todos, y consideramos que todos tienen la misma importancia, no "apurará" a nadie diciendo que es urgente.)
Si lo que entiendo es correcto (como dije, no estoy seguro de poder entenderlo correctamente), estás atascado en los favoritos y no puedes navegar a otras consolas, ¿verdad?
Entonces, creo que en algún momento usted (o su primo, no importa quien fue) cambió la configuración de visualización de los sistemas y, para solucionarlo, debe editar el archivo recalbox.conf en la línea:
emulationstation.hidesystemview=1
Y cambie el valor al final, de1
a0
:
emulationstation.hidesystemview=0