No funciona el scrapeo en 6.1.1
-
Hola a todos,
he actualizado al 6.1.1, le he copiado las roms como siempre, (vengo del la versión previa a la 6) y no hay manera de scrapear desde recalbox, me salta este mensaje:¡no se han encontrado sistemas! comprobar rutas en archivo de configuración. la carpeta de juegos debe contener al menos uno y con la extensión correcta. visitar www.recalbox.com para obtener más información....
Que estoy haciendo mal?? ayuda please!!
-
@designeroscar Necesito ayuda Gurús de Recalbox, podéis ayudarme?
-
@designeroscar sé que actualmente screenscraper.fr está teniendi problemas con su servidor.
-
@paradadf gracias por responder, lo tendré en cuenta. Hay alguna manera de saber cuándo estará el servidor operativo??
-
@designeroscar probablemente en el foro de screenscraper :S
-
He de decir, que yo tambien he tenido problemas con eso de scrapear las roms y obtengo el mismo mensaje. Cierto es, que segun he estado googleando, cuando sucede eso es que el servidor de screenscraper no esta disponible para obtener las caratulas. Yo lo que he hecho es guardarme la pagina e ir mirando si la pagina esta operativa.
Y si aun asi sigue igual, yo lo que he hecho es hacerlo mediante el Universal XML Scraper. Lo ejecutas desde el ordenador, haces un par de ajustes y adelante. Ahora mismo al termino de escribir este post, el server esta operativo.
-
Hola, no se si será tu caso, pero a mi tamb me paso hace unos días que de repente, no podía scrapear y me di cuenta de que había borrado los archivos _lisezmoi.txt y _readme_text en algunas roms. Volví a colocar los correspondientes archivos y vuelve a funcionar perfecto.
Espero que te sirva, un saludo -
Buenas de nuevo y perdón por tardar en responder,
@fullskull el problema que tengo es que sólo tengo MAC y la página de screenscraper sólo deja bajar el programa de scrapeo para PC y linux creo, pero para MAC no.
Lo que dices es cierto a veces funciona a veces no según sus servidores o si se alinean los planetas.... jajjajaj.
@W33D77 hice lo que me dijiste y nada.... así que lo volví a dejar como lo tenía hay carpetas en los que no tengo los archivos _lisezmoi.txt y _readme_text.Pero os tengo que decir que gace aprox 4 días funcionaba perfectamente y al día siguiente ya no... así que.. no es problema de Recalbox si no de screescraper casi con total seguridad.
Muchas gracias por responder y ayudar, todo para todos es de gran ayuda SIEMPRE