Satellaview: problema al cargar roms
-
Hola, estoy probando los roms del Satellaview y al parecer, veo que habria que incluir el core Snes9x2005, puesto que no es posible cargarlo desde su apartado si no es metiendolo en la carpeta de roms de snes. Es decir, que en Satellaview solo hay un core disponible y es el Snes9x y no carga ni los .zip ni los .sfc. ¿habria algun modo de trasladar esto a los desarrolladores? Es que yo estoy intentandolo cambiar desde el archivo "recalbox.conf" de la ruta /share/system/ y aunque añado la linea en "----- i EMULATOR CHOICES ------" no me lo cambia ni nada. ¿alguien sabe como añadir un core de un emulador a otro? Gracias.
-
@fullskull said in Satellaview: problema al cargar roms:
Snes9x2005
hola! si Snes9x2005 corre Satellaview, yo lo puedo agregar para que esté disponible en la siguiente versión. Ahora bien, snes9x funciona correctamente asumiendo que añadas el bios necesario. Lo has hecho? Qué rpi estás usando?
-
Gracias por tu respuesta paradadf, !vaya¡ hacia tanto que no hablabamos, jeje. Mi version de raspberry pi es la 3b. El core de Snes9x funciona bien pero solo si las roms estan en formato .smc. De echo, la bios de Satellaview, esta en formato .smc una vez descomprimido y lo carga sin problema y ademas como si de un juego se tratara. Entiendo que es como juego/interfaz del propio satellaview, en el que se intercambiaban los datos y juegos. En cualquier caso, desde la propia ubicacion de los roms de satellaview si se pudiera cargar el nucleo de Snes9x2005, seria un puntazo. Muchas gracias por tu ayuda paradadf.