Metal gear no funciona
-
-
ya lei las reglas,porfavor busco orientacion no consigo que funcione metal gear despues de las letras verdes de advertencia de play station se me queda la pantalla en negro,y syphon filter 2 en las letras azules pa empezar la mision me manda al menu de recalbox.indicarme si ahi que tener alguna confuguracion para que corran esos 2 juegos.son los unicos que me faltan para completar mi coleccion .tengo 78 de psx que me funcionan perfectamente,solo fallan esos 2
-
@pedro1234 has probado con otras versiones de juego?
No te puedo decir mas que eso... el juego (metal gear) me consta que funciona. Si todo lo demas te sirve y esos dos juegos no, entonces es cosa de roms. -
@paradadf el problema es k he metido un monton de rom de todas las regiones y todas igual,el eboot de ps store,yo creo k alguna opcion tendre mal configurada ,si me pudiesen decir la opciones que teneis configuradas,o la rom que usais que version es si es ntsc el numero de slus o algo
-
@pedro1234 yo tengo la configuracion estandar del emulador, no le he cambiado nada. No te puedo decir cual es porque hay cientos de cosas que se pueden cambiar y no tiene sentido que todo lo demas te funcione y eso no. Realmente no lo se.
Yo tengo un pbp para metal gear de usa, pero ni idea la version especifica. Podrias probar con una nueva instalacion para ver si reslmente cambiaste algo o si son tus roms el problema. -
y esa version que tu tienes es en español o en ingles
-
Es en ingles.
-
ok igual no tiene mucho texto es intuitivo si mal no creo recordar
-
@paradadf amigo me pasa lo mismo intesle Michas veces el reaal y tampco baje de diferentes pags la rom y nada encontraste alguna solución que puedas ayudarme?
-
@edwinsources yo nunca encontre una solucion porque nunca tuve problemas con la version USA. No tengo otra para probar. Algunos juegos europeros venian encriptados y necesitan un archivo .sbi junto a juego para funcionar. Mas que eso no se.