Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Gamecube configuracion de joysticks

Emulador Arcade/PC/Consolas
    gamecube configuracion joysticks
    2
    5
    1397
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Mr.Macphisto
      Mr.Macphisto last edited by

Buenas, baje la versión de Recalbox x64, la instale en un pendrive para llevarlo a todos lados. Lo cierto es que cuando entro a un juego de Gamecube, el joystick no me responde; toco todos los botones, incluso hago combinaciones con el hotkey y los demas botones y no hace nada. No me deja tampoco salir del juego, tengo que forzar por ssh el reseteo de Recalbox.
      El joystick me funciona en todas las demas consolas: Atari2600, NES, Dreamcast, PSX, etc, salvo en Gamecube. Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.

Salu2

Zing 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Zing
        Zing Global moderator Translator @Mr.Macphisto last edited by

@mr-macphisto Lea este artículo (utilice el google traductor, así como yo):
        https://forum.recalbox.com/topic/14440/manette-gamecube-non-detecté

Se a minha resposta foi útil, por favor, dê um voto positivo, clicando na seta para cima logo abaixo da resposta, ao lado de "citar".
        If my answer was helpful, please give a positive feedback by clicking the up arrow below the answer, next to "quote".

Mr.Macphisto 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Mr.Macphisto
          Mr.Macphisto @Zing last edited by Mr.Macphisto

@zing Si, lo vi despues que escribi este tema. Pero aun asi, no pude solucionarlo. Es decir, hago lo que dicen en ese post, y no pasa nada.
          Adjunto imagen
          alt text

Zing 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • Zing
            Zing Global moderator Translator @Mr.Macphisto last edited by

@mr-macphisto Gamecube no necesita BIOS? Si es así, tienes la correcta?

En el foro, no encontré otra solución, sólo encontré otros temas sin solución ...

Intenta la versión BETA, pero no te aseguro que vaya a resolver ...

Se a minha resposta foi útil, por favor, dê um voto positivo, clicando na seta para cima logo abaixo da resposta, ao lado de "citar".
            If my answer was helpful, please give a positive feedback by clicking the up arrow below the answer, next to "quote".

Mr.Macphisto 1 Reply Last reply Reply Quote 1
            • Mr.Macphisto
              Mr.Macphisto @Zing last edited by

@zing entiendo y tambien por lo que vi en foros es que no requiere de ninguna BIOS. Vi que a muchos les pasa asi que bueno, vere que puedo hacer.

Gracias de nuevo.
              Salu2

1 Reply Last reply Reply Quote 1
              • First post
                Last post

Want to support us ?

78

99.6k
              Users

28.1k
              Topics

187.1k