@zing perfecto, voy a probar con esa. Muchas gracias nuevamente.
Salu2
Salu2
@zing entiendo y tambien por lo que vi en foros es que no requiere de ninguna BIOS. Vi que a muchos les pasa asi que bueno, vere que puedo hacer.
Gracias de nuevo.
Salu2
Bueno, despues de un tiempo y de tanto navegar buscando algun tutorial, tratando de configurar como sea, probando varias raspberrys, varios joysticks, cambiandolos de lado a lado y un monton de cosas mas, sigo sin poder jugar con los 4 joysticks iguales o no al Winning Eleven 4, el 2002 o el PES 2. Ya probé de todo, lo descargue de varias lados pero no puedo hacerlo andar. Me reconoce solo 3 joysticks.
Alguien que le pase lo mismo? Pudieron resolver?
Les agradezco, saludos.
@zing entiendo y tambien por lo que vi en foros es que no requiere de ninguna BIOS. Vi que a muchos les pasa asi que bueno, vere que puedo hacer.
Gracias de nuevo.
Salu2
Salu2
@zing Uso la ultima: 18.07.13, no se de donde bajar las betas. El BIOS esta bien y si, ya inverti el orden para ver si no era ese el problema. De todos modos, los 4 joysticks son iguales. Puede ser una limitacion del juego.
Muchas gracias por tu ayuda.
@zing Si, lo vi despues que escribi este tema. Pero aun asi, no pude solucionarlo. Es decir, hago lo que dicen en ese post, y no pasa nada.
Adjunto imagen
@zing Yo mismo instale Recalbox en una Raspberry Pi 3b, funcionan todas las consolas. Tanto el PES 2 como los WE, son juegos de PSX. Los demas juegos de PSX funcionan bien, incluso estos, solo me pasa el problema que detalle cuando activo el multitap para jugar de a 4 jugadores. Hice de todo y no pude solucionarlo. Como dije, hay juegos como el Crash team racing o el fifa 2005 que si funciona de a 4 jugadores y me funcionan los 4 joysticks, el problema lo tengo con el PES, WE y el Twitted metal 4.
Los joystick son compatibles, me funciona hasta con scummvm. Probe con otras rom del mismo juego y sigue el mismo problema.
Buenas, consulto: Tengo en mi recalbox el PES 2, Winning Eleven 2002, Winning Eleven 4, todos los WE y no puedo jugar con los 4 joysticks. Ya active el multitap 1, despues probe con el multitap 2, probe en auto, enabled, etc. Probe cambiar el modo de los joysticks en analogico, dualshock, todo pero aun asi no hay caso. Me aparecen los 4 players pero solo puedo mover 3 joystick, el otro no hace nada. Aclaro, esto me paso en los juegos que mencione, pero en el FIFA 2005 andan los 4. Tambien me pasa que al activar el multitap, el twitted metal 4 no me funciona de a 4 players y cuando termina de pasar la presentacion del juego, le doy start y no entra. Si le desactivo el multitap, funciona pero solo 2 players.
Que puede ser? Alguien le paso estos inconvenientes?
Gracias a todos!!!
Salu2
Buenas, baje la versión de Recalbox x64, la instale en un pendrive para llevarlo a todos lados. Lo cierto es que cuando entro a un juego de Gamecube, el joystick no me responde; toco todos los botones, incluso hago combinaciones con el hotkey y los demas botones y no hace nada. No me deja tampoco salir del juego, tengo que forzar por ssh el reseteo de Recalbox.
El joystick me funciona en todas las demas consolas: Atari2600, NES, Dreamcast, PSX, etc, salvo en Gamecube. Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias.
Salu2