Problema con usb Bluetooth ultima version recalbox
-
Muy buenas
Tengo un usb externo (bluetooth) que dispone de 2 leds uno para indicar que esta en espera o encendido y otro que indica cuando busca o se conecta, uso una RPI2, 2 mandos de botonera por usb, y un usb wifi.
Mi problema es el siguiente:
en la versión de reaclbox 4.0.1 el bluetooth se queda en espera despues de arrancar el sistema, con lo cual no tengo problema ninguno para emparejar los mandos, pero en la versión ultima de recalbox el usb bluetooth no se queda encendido, si bien al usar la opción de emparejar se encienden los dos leds indicativos, al terminar se apagan ambos (sin posibilidad de emparejar ningún mando en ese momento), como si se desconectara el bluetooth.
Curiosamente estando encendido el sistema, si desenchufo y vuelvo a enchufar el usb bluetooth este enciende el indicador de activo y queda en espera de uso, pudiendo emparejar los mandos sin problema alguno y no vuelve a apaga**e hasta que se vuelva a reiniciar el sistema.
En principio intuyo que seria como si el usb bluetooth se desconectara al inicio, de hecho, durante el arranque se enciende el piloto de encendido en espera, pero se acaba apagando antes de terminar de arrancar.Un saludo, y gracias por su ayuda de antemano.
-
@karpin Pruebe la versión BETA:
https://forum.recalbox.com/topic/16576/february-2019-beta-version -
Vale, he probado la beta, y en esta no existe el problema mencionado, vulve a estar en espera para emparejar.
Sera algo de la version anterior.
Muchas gracias.Una ultima pregunta, cuando salga la estable, se podra actualizar desde la anterior?
para aguantar el tiron hasta que salga la estable.Gracias
-
@karpin Desafortunadamente no sé responder. CREO que no será posible actualizar, que tendrá que hacer una actualización limpia, pero no puedo afirmar eso.