Hola,
Es una pregunta para @paradadf o cualquier persona que haya podido ejecutar correctamente el sistema. He visto que en la beta de recalbox de navidad, han añadido soporte para el sistema de neogeocd. Antes de abrir el post, he intentado cargarlas sin éxito. Ésto es lo que he realizado:
- He revisado el txt tanto de la carpeta fba_libretro como de la carpeta neogeo en busca de documentación. No he visto indicaciones.
- He revisado el link https://gitlab.com/recalbox/recalbox/merge_requests/409. No he conseguido ver como hacerlo.
- He revisado la wiki al ver que en el link del punto 2 hay el check de actualizar la wiki. No he conseguido ver como hacerlo.
- He creado la carpeta neogeocd en el directorio roms y posteriormente he añadido las roms en los dos formatos que tengo. Sin éxito.
He realizado las pruebas con las roms en formato chd (v4) como en cue+iso+mp3 sin que las detectara. Tambíen me he asegurado que he utilizado las bios correctas (o al menos las mismas que utilizo en el emulador raine para cargar roms de neogeocd).
Por cierto, no me deja de asombrar los avances con el proyecto. Sólo puedo quitarme el sombrero y felicitaros por todo vuestro trabajo!
Saludos y felices fiestas!