Problema con mando en PSX
-
Buenas!
Hasta hace nada tenía emparejado un mando de Xbox 360 ( con su recibidor de señal específico) a recalbox y me iba de maravilla, de repente he encendido la Raspberry, sin actualizar nada ni tocar nada y ahora el mando no me va en los juegos de PSX, por ES va perfecto y en el resto de emuladores también funciona bien, pero al entrar a PSX no responde, solo funciona el botón especial HK, con el q puedo acceder al menú retroarch y veo q la configuración de los controles está correcta pero no me responde, probé a desemparejarlo y emparejarlo de nuevo y nada, a mapear los botones otra vez y nada tampoco, ¿Alguna idea de que puedes pasar? Gracias! -
tengo el mismo problema actualmente!! ayudaaaaa!!
-
Hola buenas noches tengo el mismo problema después de la actualización de netplay aparentemente dejo de funcionar los mandos para el emulador psx. Alguien tiene la solución a este problema??
-
Hola gente, yo el problema que tengo es que, tengo un mando de PS3 oficial y un mando 8BitDo Snes30 PRO. El caso es que he llegado a la conclusion de que no puedo emparejar los dos a la vez. Es como si tuvieras que elegir cual quieres emparejar y todo esto hablando en terminos de emparejamiento manual a traves del comando “bluetoothctl”, porque esta claro que aun habiendose actualizado Recalbox, la interfaz ya no permite emparejar los mandos, pues siempre esta con el mensaje de “imposible vincular”. Viendo las entrañas del sistema Recalbox, tiene una secuencia de scripts numeradas, marcando un orden de ejecuccion a medida que el sistema se va iniciando. Si se pudiera modificar e incluir un nuevo script de emparejamiento multiple y automatizado que almacenase y leyera mejor las mac address, tal vez y solo tal vez, podria soluciona**e los problemas de conectividad con los mandos. Otra cosa que pueda estar sucediendo es que, simplemente, nuestros adaptadores de bluetooth independientes solo pueda hacer uso de un solo mando por conexion, que eso tambien puede ser..
-
¡Hola!
Por favor, no "desenterrar" un tema antiguo, abra su propio tema cuando no hay un tema actual, ya que el problema de meses atrás probablemente no es el mismo problema que usted está teniendo hoy.
Inicia un nuevo tema, especifique qué versión de Recalbox están utilizando, qué arquitectura estas usando (PC32,64 / Rpi0,1,2,3) ... Hacer copia de seguridad y empezar una instalación limpia de la versión más reciente resuelve las veces, ¿Has intentado esto?
¿Ha intentado cambiar el controlador de control?
https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/PS3-controllers-drivers-(EN)