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    Luniversia

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    Latest posts made by Luniversia

    • RE: Mandos N64 y rom de PSx

      @Pepe OK. Gracias por la explicación. Al final he encontrado ésto: http://mupen64plus.org/wiki/index.php?title=ControllerSetup y he copiado los valores de los a**lógicos y hecho corrección de los ejes. En ese link de la wiki aparece configurado el AnalogPeak exactamente igual a como yo lo tenía (ambos en positivo). Estás realmente seguro de que uno de los valores debe ir en negativo?
      De todos modos lo intentaré. Por probar...

      Después de mapear de nuevo, ahora funciona en Castelvania pero no en Duken Nuken ni en los demás juegos que mencioné antes. El problema es que, depende de en que juegos, me invierte los a**lógicos (desplaza**e con el stick derecho y movimiento de cámara con el izquierdo) y es bastante incómodo. Todavía no logro entender por qué pasa eso... un misterio!

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    • RE: Mandos N64 y rom de PSx

      @Luniversia ESTE MAPEADO NO FUNCIONA. NO COPIARLO.
      Va perfectamente en los juegos Duken Nuken, Doom y Quake pero no funciona en Castelvania porque acabo de probarlo. Seguiré investigando...

      Pienso que tal vez el error puede estar en que al utilizar el jstest (para saber los valores de los botones de mi mando), ambos análogicos me los detecta con los mismos valores (32768) sin hacer distinción entre ellos, aunque sí en distintos axes.

      Realmente no se me ocurre que valores puedo poner en:
      -AnalogDeadzone=
      -AnalogPeak=
      porque al poner 32768,32768 en ambos, dejan de funcionar los sticks correctamente.

      El mapeado del resto de botones funciona perfectamente, el problema está solamente en los a**lógicos.

      De momento no se me ocurre nada más

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    • RE: Mandos N64 y rom de PSx

      Éste es mi mapeado final :

      alt text

      Espero que pueda ayudar a alguien más que se haya encontrado en mi situación. Va a ahorrarle un montón de tiempo y quebraderos de cabeza.

      Saludos!

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    • RE: Mandos N64 y rom de PSx

      @paradadf Muchísimas gracias !! Esa era la solución. Por fín lo he conseguido!
      Me has alegrado el día 🙂

      Un saludo

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    • RE: Mandos N64 y rom de PSx

      Después de no sé cuantos intentos en no sé cuantos días... me rindo. No hay forma de sustituir el archivo InputAutoCfg.ini por el que yo he creado mapeado a mi gusto. Ni deteniendo ES y sustituyéndolo, no se por qué se vuelven a resetear los valores por defecto.
      He leido varios post en francés, en inglés... pero una de las soluciones que dan vía Putty a mí no me funciona, me arroja un "no such files ...(no sé que más)".

      Alguién me ilumina porfavor??

      Saludos

      posted in Emulador Arcade/PC/Consolas
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    • RE: Mandos N64 y rom de PSx

      @Pepe vaaale, ahora entiendo. No sabía que los botones amarillos eran los que movían la cámara. Gracias por el aporte! Luego me pongo y haré un nuevo mapeado. Si consigo lo que quiero va a quedar muchísimo mas cómodo. Postearé el resultado final aquí por si puede ayudar a más gente.

      Un saludo

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    • RE: Mandos N64 y rom de PSx

      @paradadf Hola y gracias por responder. No te preocupes, ya he encontrado la forma de hacerlo editando el archivo 'InputAutoCfg.ini'.

      Un saludo

      posted in Emulador Arcade/PC/Consolas
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    • RE: Mandos N64 y rom de PSx

      @Pepe Hola de nuevo y gracias por responder.

      Ayer llegué a la misma conclusión que me comentas: los valores que se muestran en el putty son por defecto, que desde el putty no puede o no debe edita**e. También estuve buscando por internet y encontré la misma solución que me aconsejas. Hice copia de seguridad del archivo .ini, me descargué el notepad++ y edité el 'InputAutoCfg.ini'.

      Para saber la configuración correspondiente a los botones de mi mando lo hice desde el mismo Windows, conectando mi mando y accediendo desde el adm de dispositivos. Estuve probando varias configuraciones aunque todavía no he dado con la que se ajusta perfectamente a lo que quiero.

      He observado que dependiendo de la rom cambian los controles y partiendo de los mapeados que hice en algunas roms se hace complicado y nada cómodo así que seguiré probando. El problema es que como no conozco el funcionamiento del mando del n64 no sé como debería mapear correctamente los botones en el mío. Lo que pretendo es asociar en mi mando el stick derecho a la vista de cámara y el stick izquierdo a la dirección pero tal vez sea imposible porque pienso que en el mando del n64, el único stick que tiene, hace las 2 funciones... no sé.

      Voy a probar lo que me aconsejas, hacerlo con el jstest desde putty ya que los valores de ambos sticks, desde los ajustes del adm de dispositivos de Windows tal y como lo hice, no me aparecen. Por lo que he deducido de momento, así los tengo mapeados:

      X Axis = axis(3+)
      Y Axis = axis(2-)

      DPad D = hat(0 Down)
      DPad L = hat(0 Left)
      DPad R = hat(0 Right)
      DPad U = hat(0 Up)

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    • RE: Mandos N64 y rom de PSx

      @paradadf Parece que no has entendido mi último mensaje... No estoy intentando configurar ningún teclado.

      posted in Emulador Arcade/PC/Consolas
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    • RE: Mandos N64 y rom de PSx

      @paradadf si, si ayer lo intenté antes de postear mi último mensaje pero es que los valores que aparecen en putty no son los mismos que en el .ini. Es como si mediante putty no reconociera mi mando o los valores que se le han asignado a los botones (aunque estén mal configurados por ahora) no sé si me entiendes, como si necesitara configurarlo primero... por eso pensé que quizás debía hacerlo editando el 'InputAutoCfg.ini' con algún programa o algo.

      dejo captura

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