@Zing y como recupero con la tarjeta SD?
Latest posts made by RodrigoGuerrero
- 
    RE: Error joysticks no andan inalámbricaposted in GamePad/GPIO/USB encoder
- 
    RE: Error joysticks no andan inalámbricaposted in GamePad/GPIO/USB encoder@Zing said in Error joysticks no andan inalámbrica: Aparentemente, su partición SHARE se ha dañado, puede intentar conectar su tarjeta SD a Windows e intentar recuperarla, a veces funciona, otras veces simplemente reinstalando el sistema que hará que vuelva a funcionar. 
 Te recomiendo que uses tarjetas SD de clase 10 originales y que apagues el sistema correctamente a través del menú para evitar que esto suceda.Y como puedo reinstalar el sistema? 
- 
    RE: Error joysticks no andan inalámbricaposted in GamePad/GPIO/USB encoder@RodrigoGuerrero Tambien los joysticks no andan de forma inalambrica, toco el boton de hotkay y se prende con las 4 luces pero se apaga despues de un rato y cuando prendo el segundo joystick con el cable usb se pone la luz 2 y 4 
- 
    Error joysticks no andan inalámbricaposted in GamePad/GPIO/USB encoderHola, intento solucionar un problema que me pasa desde ayer, descargue dos juegos y se lleno el espacio de la consola pero anda mal desde eso, la consola se reinicio y apareció en ingles y la pantalla de carga de la tolueno cargaba antes, quería saber si es problema del espacio de la consola.