Bonjour, j'ai le même problème avec la manette Retrobit Saturn bluetooth. Quelqu'un a-t-il trouvé une solution dans Recalbox 6.1? Merci beaucou
Best posts made by ricochi
-
RE: Manettes retro-bit Bluetooth Sega Megadrive/Genesis et Saturn
Latest posts made by ricochi
-
RE: IMPOSIBLE GUARDAR CONFIGURACIÓN EN RETROARCH [RECALBOX 6.1]
@paradadf Pues nada, he reinstalado todo y sigue sin haber manera de que Retroarch me guarde la configuración. He comprobado lo que me comentaste de los saves y sí que los guarda. No entiendo nada de nada
-
@paradadf hmmm te puedes creer que no he reparado en eso... Sí no se me guardara nada de nada, cuál podría ser el problema?
-
@paradadf Gracias, a ver si alguien me puede echar una mano. Yo creo que más bien es que sencillamente no se guarda nada de lo que cambio en Retroarch...
-
@paradadf Hola! A ver, el problema de configurar el mando en Emulationstation es que los botones C y Z tengo que ponerlos como si fuesen L1 y R1, entonces para emuladores de otras plataformas no me sirve.
Mi idea era configurar en ES los botones normales, como de un mando de SNES, y luego, solo para los nucleos de SEGA, configurar el mando de seis botones.En cuanto a lo de "save config on exit", lo tengo marcado. Aparte, en todos mis intentos he guardado la configuración con "Guardar configuración actual".
Gracias!
-
IMPOSIBLE GUARDAR CONFIGURACIÓN EN RETROARCH [RECALBOX 6.1]
¡Hola chicos!
Este es mi primer post en este foro. De antemano muchas gracias a todos los que podáis dedicarme un minutito a solucionar un problema que me trae bastante de cabeza.Por Reyes me hice con un mando de la marca Retro-bit, en concreto el de Saturn con tecnología bluetooth: https://www.amazon.com/-/es/dp/B07XVCGPST
Lo compré principalmente para darle uso con los emus de SEGA, para jugar a títulos que usaran los seis botones del mando y demás. Mi idea era configurar los nucleos de Retroarch de los emus de Megadrive, 32X y demás con una configuración de botones adecuada para este mando.
Mi problema viene cuando , tras configurarlos y comprobar que funciona todo, vuelvo a EmulationStation. Si abro de nuevo una rom de un nucleo supuestamente configurado, los cambios no se han guardado. He probado a solucionar el problema de varias formas:
- Dar permisos de escritura al archivo retroarcustom mediante SSH
- Cambiar de nucleo (por ejemplo, de PicoDrive cambié a GenesisPlusGX)
- Formatear y reinstalar RECALBOX
- Actualizar el firmware del mando
NADA de esto me ha funcionado, y francamente ya no sé qué más probar. RESUMIENDO: Retroarch no guarda los cambios al salir del menú por más que lo intente, usando todas las opciones de guardar que me da. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
Por si sirve de algo, estoy usando una RPI 2B y la versión 6.1 de Recalbox.
¡Mil gracias por vuestro tiempo!
-
RE: Manettes retro-bit Bluetooth Sega Megadrive/Genesis et Saturn
Bonjour, j'ai le même problème avec la manette Retrobit Saturn bluetooth. Quelqu'un a-t-il trouvé une solution dans Recalbox 6.1? Merci beaucou
-
RE: RetroBit Bluetooth Sega Genesis/Megadrive and Saturn controller
@Lelautre said in RetroBit Bluetooth Sega Genesis/Megadrive and Saturn controller:
Hello,
Unable to configure the buttons on the joysticks, they are recognized as keyboards once paired with Bluetooth. Would you please have a solution under Recalbox 6.1.1?
My 8bitDo controllers were very very good.Same problem here... Impossible to map C and Z buttons properly
-
Problemas con emulador de 32x
¡Hola! Ante todo mil gracias por la ayuda.
Tengo una RPI2 con recalbox, y todo genial SALVO el emu de 32x. No me va, sin más, cada rom que intento cargar me devuelve al menú. He estado investigando y parece ser que no es problema de bios ni nada parecido... y solo me pasa con este emulador. ¿Alguien me sabe ayudar? ¡Gracias!