@substring the screenshot is when I go to conect my ps3 gamepad with bluetooth.
I use theme next level v3.1, and i have got that issues.
I don’t know what happen
@substring the screenshot is when I go to conect my ps3 gamepad with bluetooth.
I use theme next level v3.1, and i have got that issues.
I don’t know what happen
Hi all. I have some problems with my raspberry. I use next level v3.1 and I have problems with bluetooth’s gamepads.
I can’t select output of sound or memory internal or external. Anybody know what is the problem?? What can I do to resolve that issue??
Thanks
@Benny Estoy probando distintos themes nuevos. Con el que trae recalbox, no tengo estos problemas.
Sin embargo, con el theme Next Level v3.1 sí, identicos problemas que puse en el primer mensaje.
Con el theme Gozilla, funciona todo perfecto. He comparado los themes, son del mismo creador, con la diferencia que tiene distintos modos de vista de los sistemas.
Adjunto foto al intentar emparejar mando por bluetooth.
Que puede haber mal??
Por supuesto, descargada de la web oficial de recalbox, la última versión. Tanto en el dualboot, como sólo recalbox
Buenas tardes. Realizando una imagen personalizada con dualboot o recalbox sólo, tengo el problema de que al reiniciar la raspberry despues de haber transferido un pack de roms, me aparecen en blanco tanto la posibilidad de cambiar el tipo de almacenamiento como la elección de la salida de audio. A su vez, al intentar emparejar un mando bluetooth, me sale el mensaje: Ocurrió un error. Hay veces que la reinicio de nuevo y funciona y otras no.
Alguien sabe cuál puede ser la causa?? Puede que sea por la micro sd o por un fallo de mi rasp? Uso la fuente oficial de raspberry.
Gracias de antemano
Buenas.
Me ha surgido la idea de poner una imagen de fondo en lo que cargan las roms una vez que la seleccionamos.
Sería posible hacerlo y cómo?? La primera vez que inicio una rom al arrancar recalbox sí me sale dicha imagen de fondo, pero las siguientes ya no.
Gracias!!!
Hola a todos.
He notado que con la actualización del día 30/03/18, el consumo de memoria RAM con el theme Recalbox, es de un 50% aproximadamente en una instalación limpia. Al cambiar el theme a Recalbox-next, dicho consumo de RAM me aumenta al 90% dandome bloqueos (pantalla negra) al salir de roms cuando he ido copiandolas a mi iso.
Alguien más ha notado esto?? Han arreglado ciertos fallos, pero empeorado el rendimiento. Además, han dejado de funcionar las roms de psp.
Alguna solución???