Screenscaper issue

For information, Screenscraper website is currently down. All the Screenscraper staff is aware of this issue. Until it's solved, you won't be able to scrap from Recalbox or Skraper. We apologize for the inconvenience.

Pour information, le site internet de Screenscraper est actuellement en panne. Toute l'équipe de Screenscraper est consciente de ce problème. Tant qu'il ne sera pas résolu, vous ne pourrez pas scraper depuis Recalbox ou Skraper. Veuillez nous excuser pour le dérangement.

The Recalbox Team.

¿Como pongo un fondo en recalbox?

• Hola buenos días. Ayer estaba haciendo una mejora a mi recalbox y me di cuenta de que no sabia poner un tema de fondo. La musica si la se poner pero el fondo no ¿alguien sabe como puedo poner un fondo de recalbox? PD: No tengo claro tampoco que si pones un nuevo fondo se te queda la misma musica o no a si que tambien me gustaria que me respondieseis a eso `^^

• Hola, para cambiar de fondo principal, necesitas ir al archivo main.xml o también llamado common.xml de tu tema. Abrirlo con un editor y poner el siguiente script dentro de "<view name=system>"

<image name="background" extra="true">
    <tile>true</tile>
    <size>1 1</size>
    <pos>0 0</pos>
    <origin>0 0</origin>
    <path>./dirección_donde_se_ubica_tu_fondo/nombre_del_archivo.extensión_del_archivo</path>
    </image>

Espero te sirva.
    Saludos.

Want to support us ?

286

79.8k
Users

21.1k
Topics

154.6k