Ajustar volumen para un juego específico



  • Saludos a todos, en los juegos de NBA de Midway para MAME, el volumen viene muy bajo, en el televisor tengo que subirle casi al 90'% para que se escuchen. ¿Es posible ajustar el volumen en particular para estos juegos desde alguna configuración de la recalbox? Gracias de antemano.



  • @jorgemagana Desde el menú de retroarch al que se acede con HK+B en las opciones de configuración de sonido de retroarch puedes cambiar el volumen. Para poder cambiar la configuración de volumen solo para unos juegos concretos:
    En 4.0 si no recuerdo mal no está la opción de save game overrides, por lo que en principio, supongo, que solo tienes la opción de guardar la configuración actual de retroarch en un nuevo archivo y luego cargar esa configuración para ese emulador desde recalbox.conf con la opción mame.configfile= /ruta/de/tu/archivo.cfg, lo cual lógicamente te dejara todo mame con el volumen que configures antes de salvar el nuevo archivo de configuración.
    En 4.1 unstable hay una opción en retroarch que es save game overrides, que te permite guardar configuración especifica por juego que se carga automáticamente al volver a ejecutar ese juego.



  • @Pepe Enterado, gracias!



Want to support us ?

399
Online

24343
Users

12938
Topics

97942
Posts

Looks like your connection to Recalbox Forum was lost, please wait while we try to reconnect.