Configurar mando para un juego concreto
-
Hola... Soy novato y los primeros juegos que estoy probando son de Atari 2600. Tengo el mando de la Super Nintendo (snes).
En juegos muy recordados como Kaboom o Breakout, en los que sólo hay que desplaza**e de izquierda a derecha, la cruceta del mando no responde con la sensibilidad requerida para el juego (ojo, que va bien para otros juegos como Enduro [el de coches]...).
Quisiera probar con los botones L y R del mando a ver qué tal sensibilidad tienen, por lo que debería configurar o mapear (¿se dice así?) los botones para esos juegos en concreto. Me han dicho que se puede hacer con Retroarch. Vale, sé que se accede con la combinación Hotkey + B... pero hasta ahí puedo leer.
¿Alguien me ayuda? Soy muy fan de Atari 2600...
-
Me contesto yo a mí mismo:
Hotkey + B
Menu > Controls
User 1 Left (modificar a L)
User 1 Right (modificar a R)
Save Game Remap FileEl problema es que con estos 2 botones (L y R), tampoco tengo la sensibilidad adecuada para estos juegos (en Kaboom o Breakout se requiere mucha precisión con el movimiento izquierda-derecha).
Voy a lanzar otro tema, fuera de este hilo, a ver si alguien me puede hablar de otros mandos con estos juegos.