Raspberry Pi 4

For information, Recalbox IS NOT compatible with Raspberry Pi 4 yet.
Pour information, Recalbox N'EST PAS encore compatible avec le Raspberry Pi 4.

The Recalbox Team.

Configurar mando para un juego concreto

• Hola... Soy novato y los primeros juegos que estoy probando son de Atari 2600. Tengo el mando de la Super Nintendo (snes).

En juegos muy recordados como Kaboom o Breakout, en los que sólo hay que desplazarse de izquierda a derecha, la cruceta del mando no responde con la sensibilidad requerida para el juego (ojo, que va bien para otros juegos como Enduro [el de coches]...).

Quisiera probar con los botones L y R del mando a ver qué tal sensibilidad tienen, por lo que debería configurar o mapear (¿se dice así?) los botones para esos juegos en concreto. Me han dicho que se puede hacer con Retroarch. Vale, sé que se accede con la combinación Hotkey + B... pero hasta ahí puedo leer.

¿Alguien me ayuda? Soy muy fan de Atari 2600...

• Me contesto yo a mí mismo:

Hotkey + B
    Menu > Controls
    User 1 Left (modificar a L)
    User 1 Right (modificar a R)
    Save Game Remap File

El problema es que con estos 2 botones (L y R), tampoco tengo la sensibilidad adecuada para estos juegos (en Kaboom o Breakout se requiere mucha precisión con el movimiento izquierda-derecha).

Voy a lanzar otro tema, fuera de este hilo, a ver si alguien me puede hablar de otros mandos con estos juegos.

Want to support us ?

150

78.5k
Users

20.1k
Topics

147.5k