Screenscaper issue

For information, Screenscraper website is currently down. All the Screenscraper staff is aware of this issue. Until it's solved, you won't be able to scrap from Recalbox or Skraper. We apologize for the inconvenience.

Pour information, le site internet de Screenscraper est actuellement en panne. Toute l'équipe de Screenscraper est consciente de ce problème. Tant qu'il ne sera pas résolu, vous ne pourrez pas scraper depuis Recalbox ou Skraper. Veuillez nous excuser pour le dérangement.

The Recalbox Team.

Duda acerca de Kodi y mando bluetooth

• Hola a todos, soy nuevo en el foro, y en esto de Recalbox tambien. Ayer trasteando con la Beta 4.1, configure un mando bluetooth "Balato que pille en aliexpress" y todo bastante bien, incluso cuando lanzo kodi funciona perfectamente. aun asi tengo 2 dudas.

1º - Como puedo configurar los controles en kodi? me ha puesto automaticamente es select como boton de retroceso y el start como boton de aceptar. y me resulta complicado.

2º - Si desde las opciones del recalbox le digo que inicie directamente kodi, lo hace todo bien, pero no me funciona el mando bluetooth, esto se puede solucionar?

• El punto 1 lo he solucionado, como bien decis muchas veces es tirar de la wiki, el punto 2, pues.... sigo investigando 😛

Want to support us ?

300

79.7k
Users

21.0k
Topics

154.2k