Solved Comando para salir de juego
-
This post is deleted! -
@Phantis bueno, aqui mi feedback...
La instalacion muy simple, aunque nunca pude encontrar el parametro de network que supuestamente agregas a retroarch. Segun veo, modificas el false por true en caso de que exista, pero creo que no consideras el caso de agregar el parametro completo en caso de que este no exista (que creo que es la configuracion por defecto).
El script funciono la primera vez. A la segunda ya ningun juego arrancaba, sin importar la consola. Tuve que borrar todos los scripts para que vuelva a funcionar :S -
This post is deleted! -
@Phantis no se si me de para probarlo hoy, pero sino lo hago mañana.
-
This post is deleted! -
This post is deleted! -
@Phantis excelente! Mañana lo pruebo y te digo como va. Quiza se me mezclo algo y simplemente "reinstalando" funcione. De todas formas, si bien yo no teniendo un bartop no lo viy a utilizar, seguro que a mas de uno le habras hecho la vida mas facil!
-
@Phantis ok, lo acabo de probar.
-
Es necesario corregir la adicion del parametro a retroarchcustom.conf. Actualmente simplemente lo pega en la ultima linea asi:
#input_player2_joypad_index = 1network_cmd_enable = "true"
y tiene que estar en una linea nueva. -
Al momento de introducir el # de GPIO (en mi caso probe con el 21), ni bien escribi 21 el input fue validado. En mi opinion deberia esperar que uno presione ENTER y asi darte tiempo de comprobar lo que escribiste.
-
Al terminar de configurar el script mostrar el mensaje de "Starting button". Creo que podrias hacerlo mas claro teniendo algo como "The button has been has been successfully configured and is ready to use!" o quiza "The GPIO 21 has been successfully...".
-
Al instalar o desinstalar los scripts, remontas la particion para escritura, pero no la volves a poner en read-only antes de finalizar.
-
El script funciono correctamente esta vez. Al principio tuve el problema de los juegos sin arrancar, pero cambie el cable a otro de los pines del pulsador y se corrigio el problema
-
-
This post is deleted! -
This post is deleted! -
@Phantis ya se cual es el problema... tu script empieza con
#!/bin/sh
en lugar de#!/bin/bash
, yread -p
es una extension de bash.
En realidad, no hay necesidad de utilizar el -n tampoco.Al revisarlo me he dado cuenta que actualizas el comando largo, pero no los enlaces en Installed Files:.
-
This post is deleted! -
@Phantis lei por ahi que el shell no tiene read -p, pero si funciona, pues bien.
Lo que no veo necesario es limitar la cantidad de caracteres, pero a gusto personal. Quitandolo se tendria que presionar ENTER para confirmar y listo.Lo que te aconsejo agregar es que se vuelva a montar en read-only. Despues de la instalacion o desinstalacion, dejas la particion rw y pues, nunca se sabe!.
Si podes actualizar los enlaces para que muestren la ultima version de tus scripts tambien seria bueno.
Sin mas que agregar, muchas gracias por la contribucion y ahora a jugar!
-
This post is deleted! -
@Phantis eso es lo que te digo. Los enlaces que tenes en la wiki te muestran unos scripts desactualizados en gist.
-
This post is deleted!