Recalbox 7.0

Fallo mando PS3

• Hola, tengo Recalbox 4.0 instalado en una RPi 2b con un dongle bluetooth CSL compatible. He emparejado un mando original de PS3 Sixaxis sin problemas enchufando por USB unos segundos y mapeando los botones desde la configuración de mandos.
    El problema es que el funcionamiento de los botones es a veces erróneo. A veces funciona bien pero de repente es como si la cruceta se quedara pulsada aunque haya soltado el botón, otras veces tiene un delay o retardo de uno o dos segundos, haciendo imposible jugar con el mando.
    Tengo otro mando genérico por USB que funciona perfectamente. Para descartar un problema del mando, un amigo me dejó otro PS3 SixAxis y un DualShock originales de Sony con el mismo resultado.
    Para que se entienda el fallo, en un juego de coches, por ejemplo, a veces el coche no gira aunque pulses la cruceta y a veces la dirección se queda girada sin pulsarla y tarda un rato en quitarse.
    No es un problema de la ROM, ya que también pasa en el menú de consolas, no respondiendo a veces a la pulsación y de repente, se pasa tres o cuatro a la vez.
    He instalado Retropie en otra SD solo para probar el mando y el dongle y funciona correctamente.
    ¿alguien sabe por qué pasa esto?

• He publicado algo parecido en otro tema, se casi por seguro q no es problema de los mandos ya que yo uso uno genérico de ps3 y un 8bitdo snes así que tiene que ser algún tipo de problema interno o lo que sea.... A ver si tenemos suerte y damos con la solución ya que a mi me pasa exactamente lo mismo!!
    Un saludo.

• Bueno, al final, tras varios dias y muchas consultas en Google, he decidido reinstalar todo y ahora funciona perfectamente.
    Me imagino que habría algún archivo corrupto o algo.
    Gracias y un saludo

• Al reinstalar él recalbox pierdes las roms de la sd? Es que estoy buscando en él foro y no lo encuentro.... Como seria para reinstalar recalbox?? Gracias y un saludo!!!

• Banned

This post is deleted!

• @carlosgp26 Para reinstalar, guardé la carpeta ROMs y la carpeta SAVES. Así no pierdes las roms ni las partidas guardadas.

Want to support us ?

131

79.1k
Users

20.3k
Topics

149.1k