Problema de arranque 8-0-2
-
Hola todos ,
Saludos , me he registrado hoy , no se si necesito algun tipo de presentacion en algun hilo o cosas de esas , si es asi pido disculpas y procedere a hacer lo que las normas en este foro indiquen, gracias.
Felicidades a los creadores de Recalbox 8.0.2 electron , me gusta mucho , es super potente este build o como le digan , chapo.
Monte la imagen incial , todo ok , interfaz limpia , buen diseño , y los emuladores van bastante bien en Pi4 , añadi mis bios mis roms y active el modo CRT , hasta ahi todo perfecto.
apage y ya hoy no encendia , es decir enciendo y llega hasta la pantalla que dice Cargando
de ahi no sale.despues de todo el curro de meter las roms editar juegos , imagenes , videos etc... ahora esto ya no arranca , hay alguna forma de arreglar el arranque sin tener que borrar todo y empezar de 0?¿
muchas gracias y espero vuestra ayuda.+
-
@amiten
Hola
(Hablo un poco de español pero es una traducción de Google)Puede probar una de las siguientes soluciones:
1- Coloque su tarjeta SD en una computadora (o acceda a Recalbox a través de la red), guarde las carpetas bios, roms, saves. Haz una instalación limpia y copia las carpetas.
2- Siempre metiendo tu tarjeta SD en un ordenador (o accediendo al Recalbox a través de la red). Eliminar la carpeta system. Pon tu SD en tu recalbox y enciéndeloEn ambos casos habrá que rehacer la configuración del sistema.
Recomendamos instalar Recalbox en la tarjeta SD y los juegos en un medio externo (llave USB o disco duro, por ejemplo). Esto hace posible que no se moleste en caso de un problema. La tarjeta SD se puede reinstalar con tranquilidad sin perder sus juegos -
@nanaki Thank you , yes I will copy Roms & Bios if I can and Re-Start from 0 , Gracias!
-
@amiten Update , al copiar las roms por Red para no perderlas , algo movio que volvio a arrancar... ️ , y he descubierto que tiene salida dual por el vga666 y el HDMI esto es la caña señores
saludos!