Dudas sobre el Scrap
-
Buenas... tengo algunas consultas sobre el scrapeo en Recalbox. Espero puedan ayudarme:
- Después de hacer scrap desde el menú (todo perfecto y automatizado... placer!) veo que si borro una rom, el listado de juegos no se actualiza solo... Claro, puedo ir a las opciones y "Actualizar la lista de juegos" pero tengo qeu hacerlo cada vez que inicio la consola...
Una solución que encontré fue borrar el archivo gamelist.xml y scrapear nuevamente. El problema con esto es que aunque tenga las imagenes y videos ya descargados, el proceso de scrapeo vuelve a bajar todo.
¿hay alguna manera de que me cree el archivo gamelist.xml nuevamente con la lista de juegos sin bajar las imagenes y videos? - Noté que no baja las imágenes de los títulos en cuyo nombre hay un paréntesis "( )" o un dos puntos ":". Alguien consugió solucionar esto? edité el nombre de algunos juegos y parecía funcionar, pero en otros no hubo caso...
Muchas gracias...
PD: pensándolo, imagino que cuando uno pone "Actualizar lista de juegos", debe crear nuevamente un gamelist.xml, ¿verdad?. Pero debe ser temporal, ya que cuando reinicio la consola vuelve a la lista de juegos sin actualizar... mmm... será así?
Gracias nuevamente! - Después de hacer scrap desde el menú (todo perfecto y automatizado... placer!) veo que si borro una rom, el listado de juegos no se actualiza solo... Claro, puedo ir a las opciones y "Actualizar la lista de juegos" pero tengo qeu hacerlo cada vez que inicio la consola...
-
@prrostagma Te recomiendo que actualices tus gamelists con software externo como Skraper o ARRM:
- Skraper:
https://www.youtube.com/watch?v=G388Gc6kkRs&list=PL2oNQ0AT7fx2ExiSNrfHUzga5GnogI4sh&index=22&ab_channel=Recalbox - ARRM :
https://forum.recalbox.com/topic/11850/arrm-another-recalbox-roms-manager?_=1609592968003
Eche un vistazo a los enlaces de arriba y notará que estes softwares se adaptan mejor a sus necesidades. El scraper interno de Recalbox es útil, pero el software externo específico para esto es más práctico.
- Skraper:
-
Gracias @zing lo estoy probando. Cualquier novedad les comento por aquí...
Muchas gracias! -