Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Dudas sobre el Scrap

Recalbox general
    dudas sobre scrap
    2
    3
    188
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • prrostagma
      prrostagma last edited by prrostagma

Buenas... tengo algunas consultas sobre el scrapeo en Recalbox. Espero puedan ayudarme:

• Después de hacer scrap desde el menú (todo perfecto y automatizado... placer!) veo que si borro una rom, el listado de juegos no se actualiza solo... Claro, puedo ir a las opciones y "Actualizar la lista de juegos" pero tengo qeu hacerlo cada vez que inicio la consola...
        Una solución que encontré fue borrar el archivo gamelist.xml y scrapear nuevamente. El problema con esto es que aunque tenga las imagenes y videos ya descargados, el proceso de scrapeo vuelve a bajar todo.
        ¿hay alguna manera de que me cree el archivo gamelist.xml nuevamente con la lista de juegos sin bajar las imagenes y videos?
      • Noté que no baja las imágenes de los títulos en cuyo nombre hay un paréntesis "( )" o un dos puntos ":". Alguien consugió solucionar esto? edité el nombre de algunos juegos y parecía funcionar, pero en otros no hubo caso...
        Muchas gracias...

PD: pensándolo, imagino que cuando uno pone "Actualizar lista de juegos", debe crear nuevamente un gamelist.xml, ¿verdad?. Pero debe ser temporal, ya que cuando reinicio la consola vuelve a la lista de juegos sin actualizar... mmm... será así?
      Gracias nuevamente!

Zing 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Zing
        Zing Global moderator Translator @prrostagma last edited by

@prrostagma Te recomiendo que actualices tus gamelists con software externo como Skraper o ARRM:

• Skraper:
          https://www.youtube.com/watch?v=G388Gc6kkRs&list=PL2oNQ0AT7fx2ExiSNrfHUzga5GnogI4sh&index=22&ab_channel=Recalbox
        • ARRM :
          https://forum.recalbox.com/topic/11850/arrm-another-recalbox-roms-manager?_=1609592968003

Eche un vistazo a los enlaces de arriba y notará que estes softwares se adaptan mejor a sus necesidades. El scraper interno de Recalbox es útil, pero el software externo específico para esto es más práctico.

Se a minha resposta foi útil, por favor, dê um voto positivo, clicando na seta para cima logo abaixo da resposta, ao lado de "citar".
        If my answer was helpful, please give a positive feedback by clicking the up arrow below the answer, next to "quote".

prrostagma 1 Reply Last reply Reply Quote 1
        • prrostagma
          prrostagma @Zing last edited by

Gracias @zing lo estoy probando. Cualquier novedad les comento por aquí...
          Muchas gracias!

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • Locked by  admin admin 
          • First post
            Last post

Want to support us ?

92

90.3k
          Users

26.3k
          Topics

181.8k