Múltiples discos para ROMS?
-
Buenas,
Lo primero enhorabuena por recalbox, es una maravilla.Actualmente uso recalbox en un barebone (que encontré en la basura ) y aunque tiene potencia para mover todo lo q este por debajo de los 32bits, tiene un disco duro pequeño, únicamente 120Gbs.
Cuando instalé recalbox en este equipo, también monte un Desktop con piezas que he ido guardando, y aunque este no es muy potente (AMD ATHLON 64 3200) tiene mucho espacio, 8 discos duros (6 de 80Gbs, 1 de 160Gbs(boot) y 1 de 2tb (que en NTFS fallaba, pero en ext4 parece que funciona). En este equipo instalé Raspbian OS x86 y retropie, ya que con retropie puedo manipular la configuración a mi antojo, y cojo las roms de cada sistema ordenadas por disco duro (80a consolas cartucho, 80b ordenadores 16bits, 80c Arcade....) Pero me gusta más la apariencia y facilidad de recalbox, además que este es 64bits y con raspbian estoy limitado a los 32bits. Retroarch es feo como el solo y ya tengo otro sistema árcade bajo Windows configurado de 0 con Attract Mode. (funciona perfecto, pero pide más recursos).La pregunta es, ¿existe la posibilidad de usar varios discos duros para cargar las roms con recalbox? Probé enlaces simbólicos y no conseguí nada, cree un raid 0 con los discos de 80 y recalbox no lo reconoció... La única posibilidad que he encontrado es usar el disco de 2tb para las roms, pero no me fio de que este disco no vuelva a fallar como ya lo hizo con Windows (también es verdad q falló a partir de que lo tirasen contra el suelo estando encendido cuando era externo).
¿Que solución me recomiendan?
Un saludo y gracias de antemano!!!
-
¿existe la posibilidad de usar varios discos duros para cargar las roms con recalbox?
No. Se recomienda instalar recalbox en un dispositivo y las ROM en otro dispositivo, pero Recalbox solo lee un dispositivo con ROM a la vez, si tiene más de uno, tendrá que turna**e entre ellos, y esto requiere reiniciar .
-