problemas con mi gamepad mocute-050
-
tengo problemas con mi gamepad mocute-050 al conectarlo a mi laptop la laptop lo reconoce como teclado, mouse y mando y aunque trate de testearlo en configuración ninguno de los botones y joystick funcionan.
intente jugar con el mando a rocket league para testear si funcionaba y si funciono pero los controles estaban todos mal configurados, después de 30min logre jugar con normalidad pero intente probarlo con fortnite y los joystick estaban mal el primero que es para caminar, al hacerlo para delante la cámara giraba a la derecha y lo mismo para abajo además de que los botones también estaban cambiados y en este dicho juego los joystick no pueden cambiar su función, es por eso que recurro a esta pagina llena de expertos que de seguro me ayudaran con mi problema. Gracias Por Leer -
@kevinax Lo sentimos, pero este es el Foro de Recalbox OS, y solo admitimos situaciones relacionadas con Recalbox, que claramente no es su situación.
No admitimos nada que no esté relacionado con Recalbox, por lo que no recibirá soporte aquí.
Te recomiendo que consultes el manual, busques en google "cómo conectar mocute-050 en windows" y consultes el sitio web del fabricante, porque tu problema puede ser algún driver.Como el tema no tiene nada que ver con Recalbox, lo bloquearé.
-
-