Menu interno de consolas!
-
Buenas a todos! Tengo una nueva consulta y agradeceré su ayuda! Tras tener invitados en casa, mi recalbox sufrió una falla muy rara, no fui muy ágil pero termine encontrando el problema! siempre que el emulador llegaba al sector arcade se tildaba y la única solución era desconectar la maquina! El inconveniente fue que algún pequeño entro al menú dentro de la consola y ordeno los juegos en alguna lista que la maquina no puede o demorara una eternidad en acomodar! Mi consulta es como quitar ese menú u opcion (ORDENAR JUEGOS POR) y que no se active con el start, el menú principal lo tengo oculto y desactivadas las teclas especiales también, pero ese menú sigue apareciendo! Desde ya muchas gracias y saludos a todos!
-
El orden se guarda en el archivo de configuración recalbox.conf. Se encuentra en la ruta share/system.
Tendrás que editar ese fichero y buscar una línea tal que así "tusistema.sort=xx".
Por ejemplo el orden de los juegos dentro del sistema mame lo define la línea mame.sort=, el orden de neogeo es la línea neogeo.sort=x.
Con borrar la línea que define un orden concreto, guardar cambios y reiniciar emulationestation ya debería de ir si era ese el problema. -
@RetroVadus Buenas! Gracias por tu atención! Mi problema lo solucione de esa manera mame.sort= y volví el valor a 0, pero no probé borrar la linea completa.
Lo voy a intentar y si da resultado veré de cerrar el tema! No probaste nada con respecto a editar algún paso que me saque ese menú completo? Desde ya muchas gracias! Saludos!