Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Menu interno de consolas!

Recalbox general
    interno consolas
    3
    3
    644
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • lolo2020
      lolo2020 last edited by

Buenas a todos! Tengo una nueva consulta y agradeceré su ayuda! Tras tener invitados en casa, mi recalbox sufrió una falla muy rara, no fui muy ágil pero termine encontrando el problema! siempre que el emulador llegaba al sector arcade se tildaba y la única solución era desconectar la maquina! El inconveniente fue que algún pequeño entro al menú dentro de la consola y ordeno los juegos en alguna lista que la maquina no puede o demorara una eternidad en acomodar! Mi consulta es como quitar ese menú u opcion (ORDENAR JUEGOS POR) y que no se active con el start, el menú principal lo tengo oculto y desactivadas las teclas especiales también, pero ese menú sigue apareciendo! Desde ya muchas gracias y saludos a todos!

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • RetroVadus
        RetroVadus last edited by

El orden se guarda en el archivo de configuración recalbox.conf. Se encuentra en la ruta share/system.

Tendrás que editar ese fichero y buscar una línea tal que así "tusistema.sort=xx".
        Por ejemplo el orden de los juegos dentro del sistema mame lo define la línea mame.sort=, el orden de neogeo es la línea neogeo.sort=x.
        Con borrar la línea que define un orden concreto, guardar cambios y reiniciar emulationestation ya debería de ir si era ese el problema.

Hardware: Raspberry pi 4b (4Gb)
        Controllers: Connected via GPIO
        Video: HDMI to RGB (1280x1024, 5:4)

lolo2020 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • lolo2020
          lolo2020 @RetroVadus last edited by

@RetroVadus Buenas! Gracias por tu atención! Mi problema lo solucione de esa manera mame.sort= y volví el valor a 0, pero no probé borrar la linea completa.
          Lo voy a intentar y si da resultado veré de cerrar el tema! No probaste nada con respecto a editar algún paso que me saque ese menú completo? Desde ya muchas gracias! Saludos!

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • First post
            Last post

Want to support us ?

72

98.7k
          Users

28.1k
          Topics

187.0k
          Copyright © 2021 recalbox.com