Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Dudas Retroflag Nes Raspberry Pi 4

Emulador Arcade/PC/Consolas
    dudas retroflag nes
    2
    3
    172
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • jose-antonio-castro-gonzalez
      jose-antonio-castro-gonzalez last edited by

Buenas, estoy con la idea de comprar esta caja para Pi 4, he visto que en recalbox 7 han dado compatibilidad con esta caja, por lo que tengo unas dudas.

¿Ya no hace falta instalar los comandos para encendido y apagado seguro?
      ¿El SSD funcionaria como un USB stick, eligiendo almacenamiento externo?
      ¿Para no tener que empezar de nuevo, bastaría con copiar la partición SHARE al SSD formateado en FAT32?

Saludos y gracias.

Zing 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Zing
        Zing Global moderator Translator @jose-antonio-castro-gonzalez last edited by

@jose-antonio-castro-gonzalez

¿Ya no hace falta instalar los comandos para encendido y apagado seguro?

Es necesario configurar el botón de encendido y apagado seguro, como siempre.

¿El SSD funcionaria como un USB stick, eligiendo almacenamiento externo?

Sí, esa es la intención.

¿Para no tener que empezar de nuevo, bastaría con copiar la partición SHARE al SSD formateado en FAT32?

Actualmente, Recalbox formatea la partición SHARE en exfat, pero FAT32 también debería funcionar. Quizás este video te ayude en esto:
        https://www.youtube.com/watch?v=skeULeTu7p8&list=PL2oNQ0AT7fx2ExiSNrfHUzga5GnogI4sh&index=23&ab_channel=Recalbox

Sobre NESPI 4 CASE, hay un video del canal oficial de Recalbox que te recomiendo que veas:
        https://www.youtube.com/watch?v=gFPtQSMv5Mk&ab_channel=Recalbox

Habilite los subtítulos en ambos videos.

Se a minha resposta foi útil, por favor, dê um voto positivo, clicando na seta para cima logo abaixo da resposta, ao lado de "citar".
        If my answer was helpful, please give a positive feedback by clicking the up arrow below the answer, next to "quote".

jose-antonio-castro-gonzalez 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • jose-antonio-castro-gonzalez
          jose-antonio-castro-gonzalez @Zing last edited by

@Zing muchas gracias, ya tengo un poco más claro el poder usar mí nueva caja cuando llegue y poder usar un SSD que tengo por ahí sin usar para tener a salvo mis ROMs.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • First post
            Last post

Want to support us ?

83

90.3k
          Users

26.3k
          Topics

181.8k
          Copyright © 2021 recalbox.com