NO me funcionan los Juegos Recalbox 7.1.1
-
AYUDA AYUDA
Todos se podían jugar ,alguno se tenia que buscar el emulador correcto,pero casi la mayoría los tEnia funcionando con el de defecto.
Hace unos días queriendo configurar bien el control que es inalmabrico ,me metí a ese menú "configuración de mando" cuando sali de el Ningu. Juego me funciono,.
Problema
1-No me funciona ningun juego .
2- tengo las bios correctas
3- Ya elimine todo y volvi a instalar y Nada
4- formatie la Memoria MicroSD y Instale de nuevo las Bios y Juegos y No me responden .
Si me sale el menú Principal y Inicia normal el Sistema pero no Me corre ningún Juego
QUE PUEDO HACER -
@lolyrecalbox Creo que usted no vio el tutorial que recomendé en el otro tema, y está copiando un archivo de configuración defectuoso mientras realiza una copia de seguridad del sistema, en lugar de copiar solo ROM, BIOS y SAVES:
https://forum.recalbox.com/topic/22997/reconfigurando-el-mando-ya-no-me-corre-ningun-juego/2 -
@Zing Gracias si la sugerencia la tome y me compre una Usb y lo hice tal como sale en el video,Pero sigo con el problema
Le dejo el video donde se muestra el problema que tengo Saludos y Gracias por la ayuda https://youtu.be/JPXkDyZ33hM -
@lolyrecalbox Lo siento, su video es demasiado largo, no tengo tanto tiempo para verlo por completo, lo que vi es que realmente tiene la BIOS correcta, pero SNES no requiere ninguna BIOS, así que ese no es su problema.
Todavía no creo que hayas seguido el tutorial correctamente, pero no puedo estar seguro de qué estás haciendo mal.
Por favor haga una prueba:
- Instalación limpia de la última versión oficial de Recalbox
- No modifique nada, no agregue nada
- Pruebe los juegos que vienen con el sistema
¿Funcionan?
-
@lolyrecalbox Yo diría que tienes algo incorrecto en el archivo gamelist.xml.
Eliminalo y que lo genere automatico Recalbox a ver si te funciona.
Un saludo.
-
@toniosj donde se encuentra ese archivo probare
Gracias por la sugerencia -
@lolyrecalbox en las carpetas de roms/xxxxxx
-
Ok gracias probare eso ,espero me de resultado
Saludos