"REconfigurando el mando ,ya no me corre ningun juego "
-
Buenas tardes necesito la ayuda del foro ,ayer estaba jugando normal varios juegos en la raspeberry4 ,me metí a tratar de configurar el mando cuando jugaba MKtrilogy y después de eso .Ya no me funciono ningun juego .
1- antes del problema tenia todas las bios correcta
2- de todos los juegos el 99.% me los corria .
Asi termino el 2020 .
accciones tomadas .
1- reinicie el sistema ... y Nada
2- reconfigure los juegos con emuladores,algo ilogico porque el que tenia por defecto ya lo abria y jugaba normal.
3- borre todo. fórmate la memoria y volvi a isntalar el sistema y los juegos y bios . y SIGUE IGUAL NO CORRE LOS JUEGOS
el Recalbox es 7.1.1
raspberry 4Gracias por su ayuda .. abrazos de GOOOOL y FELIZ 2021
-
3- borre todo. fórmate la memoria y volvi a isntalar el sistema y los juegos y bios
Creo que hizo algo mal en algún archivo de configuración de control, y cuando lo desinstaló y reinstaló, probablemente copió TODO, incluido el archivo de configuración problemático.
Si no me equivoco (no estoy seguro ahora), los archivos de configuración de control están en la carpeta:\\SHARE\system\.config\retroarch\config\remaps
Pero, mira este tutorial, puede ayudarte:
https://www.youtube.com/watch?v=skeULeTu7p8&list=PL2oNQ0AT7fx2ExiSNrfHUzga5GnogI4sh&index=23&ab_channel=Recalbox -
@lolyrecalbox que me sugiere gracias por la información :
1-elimino las bios y las instalo de nuevo
2 todo lo tengo en la micro Sd
Juego ,el sistema recalbox y bios -
This post is deleted! -
Estuve buscando en share/system /configuracion/retroarch/.. luego ya no me sale nada de lo que escribes
-
@lolyrecalbox Creo que está confundiendo la carpeta
.config
con la carpetaconfig
, la carpeta.config
está oculta de forma predeterminada, asegúrese de configurar su explorador de archivos para mostrar archivos ocultos.