Xin-Mo problema, version 7.0.1
-
Hola comunidad, soy algo nuevo en todo esto y estoy montando mi arcade, a lo que eh decidido utilizar una interfaz Xin-mo esto por comodidad ya que en una sola placa se tienen ambos controles.
El problema esta en que me intercambia de jugador cuando inicio cualquier juego, osea el player 1 resulta ser el player 2 y el player 2 el player 1.
Pense que por error los habria conectados alreves asi que los volvi a conectar pero esto no se soluciono.
Investigando mas sobre el tema, encontre que es un error dentro de la version 7 por lo que posiblemente en una actualizacion se solucionaria, pero al actualizar a la 7.0.1 esto sigue igual.
Ya un poco desesperado me dedique a ver posibles soluciones y en muchos lados encuentro que editando el archivo cmdline.txt esto podria ser resuelto, pero para mi desgracia no encuentro tal archivo; lo eh buscado tanto pos ssh como conectando el hdd a mi pc (por el momento utilizo recalbox en un pc viejo pues compre una RPI3+ pero esta me presentaba problemas de emulacion ).
Lamento si repito tema pues eh leido montones de temas abiertos respecto a este problema pero al no encontrar ese archivo que podria ser mi salvacion me encuentro desesperado por cualquier tipo de ayuda.
Agradezco de antemano cualquier ayuda que me pudiesen brindar!
-
-
@Zing
Hola Zing, gracias por responderme.De hecho no, no eh visto ese tutorial que me muestras pero trate de entrar al link y este me aparece como pagina no encontrada, no se si sea problema mio o en realidad lo hayan bajado.
-
@IVAN8332 Inténtelo de nuevo, ahora funcionará (arreglé el enlace, no hablo español y el traductor de Google tradujo parte del enlace, por supuesto que no funcionaría ...)
-
@Zing
Lamento la demoraYa probe lo que se muestra en tutorial y al configurar solo el llayer 1, el player 2 no se configura correctamente, mi abajo viene siendo la derecha y asi los botones movidos.
Recable los mandos 2 veces y las 2 veces me ocacionaba lo mismo; sin embargo, ahora configure ambos controles y parece estar funcionando aun que no se si en algun futuro se vayan a desconfigurar, por el momento funciona correctamente.
Muchas gracias por tu tiempo, el problema quedo solucionado