Navigation

Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Xin-Mo problema, version 7.0.1

Mandos/GPIO/Codificador USB
    xin-mo problema version 7.0.1
    2
    5
    65
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • IVAN8332
      IVAN8332 last edited by

Hola comunidad, soy algo nuevo en todo esto y estoy montando mi arcade, a lo que eh decidido utilizar una interfaz Xin-mo esto por comodidad ya que en una sola placa se tienen ambos controles.

El problema esta en que me intercambia de jugador cuando inicio cualquier juego, osea el player 1 resulta ser el player 2 y el player 2 el player 1.

Pense que por error los habria conectados alreves asi que los volvi a conectar pero esto no se soluciono.

Investigando mas sobre el tema, encontre que es un error dentro de la version 7 por lo que posiblemente en una actualizacion se solucionaria, pero al actualizar a la 7.0.1 esto sigue igual.

Ya un poco desesperado me dedique a ver posibles soluciones y en muchos lados encuentro que editando el archivo cmdline.txt esto podria ser resuelto, pero para mi desgracia no encuentro tal archivo; lo eh buscado tanto pos ssh como conectando el hdd a mi pc (por el momento utilizo recalbox en un pc viejo pues compre una RPI3+ pero esta me presentaba problemas de emulacion ).

Lamento si repito tema pues eh leido montones de temas abiertos respecto a este problema pero al no encontrar ese archivo que podria ser mi salvacion me encuentro desesperado por cualquier tipo de ayuda.

Agradezco de antemano cualquier ayuda que me pudiesen brindar!

Zing 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Zing
        Zing Global moderator Translator
        Translation Master
        Tester
        Global moderator