Navigation

Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Xin-Mo problema, version 7.0.1

Mandos/GPIO/Codificador USB
    xin-mo problema version 7.0.1
    2
    5
    65
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • IVAN8332
      IVAN8332 last edited by

Hola comunidad, soy algo nuevo en todo esto y estoy montando mi arcade, a lo que eh decidido utilizar una interfaz Xin-mo esto por comodidad ya que en una sola placa se tienen ambos controles.

El problema esta en que me intercambia de jugador cuando inicio cualquier juego, osea el player 1 resulta ser el player 2 y el player 2 el player 1.

Pense que por error los habria conectados alreves asi que los volvi a conectar pero esto no se soluciono.

Investigando mas sobre el tema, encontre que es un error dentro de la version 7 por lo que posiblemente en una actualizacion se solucionaria, pero al actualizar a la 7.0.1 esto sigue igual.

Ya un poco desesperado me dedique a ver posibles soluciones y en muchos lados encuentro que editando el archivo cmdline.txt esto podria ser resuelto, pero para mi desgracia no encuentro tal archivo; lo eh buscado tanto pos ssh como conectando el hdd a mi pc (por el momento utilizo recalbox en un pc viejo pues compre una RPI3+ pero esta me presentaba problemas de emulacion ).

Lamento si repito tema pues eh leido montones de temas abiertos respecto a este problema pero al no encontrar ese archivo que podria ser mi salvacion me encuentro desesperado por cualquier tipo de ayuda.

Agradezco de antemano cualquier ayuda que me pudiesen brindar!

Zing 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Zing
        Zing Global moderator Translator
        Translation Master
        Tester
        Global moderator
        @IVAN8332
        last edited by Zing

@IVAN8332 ¿Has visto este tutorial?
        https://recalbox.gitbook.io/tutorials/v/portugues/controles/codificadores-usb/configuracao-de-controles-xin-mo

Se a minha resposta foi útil, por favor, dê um voto positivo, clicando na seta para cima logo abaixo da resposta, ao lado de "citar".
        If my answer was helpful, please give a positive feedback by clicking the up arrow below the answer, next to "quote".

IVAN8332 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • IVAN8332
          IVAN8332 @Zing last edited by

@Zing
          Hola Zing, gracias por responderme.

De hecho no, no eh visto ese tutorial que me muestras pero trate de entrar al link y este me aparece como pagina no encontrada, no se si sea problema mio o en realidad lo hayan bajado.

Zing 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • Zing
            Zing Global moderator Translator
            Translation Master
            Tester
            Global moderator
            @IVAN8332
            last edited by

@IVAN8332 Inténtelo de nuevo, ahora funcionará (arreglé el enlace, no hablo español y el traductor de Google tradujo parte del enlace, por supuesto que no funcionaría ...) 🙄

Se a minha resposta foi útil, por favor, dê um voto positivo, clicando na seta para cima logo abaixo da resposta, ao lado de "citar".
            If my answer was helpful, please give a positive feedback by clicking the up arrow below the answer, next to "quote".

IVAN8332 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • IVAN8332
              IVAN8332 @Zing last edited by

@Zing
              Lamento la demora

Ya probe lo que se muestra en tutorial y al configurar solo el llayer 1, el player 2 no se configura correctamente, mi abajo viene siendo la derecha y asi los botones movidos.

Recable los mandos 2 veces y las 2 veces me ocacionaba lo mismo; sin embargo, ahora configure ambos controles y parece estar funcionando aun que no se si en algun futuro se vayan a desconfigurar, por el momento funciona correctamente.

Muchas gracias por tu tiempo, el problema quedo solucionado 😀

1 Reply Last reply Reply Quote 1
              • First post
                Last post

Want to support us ?

76

88.3k
              Users

26.2k
              Topics

179.8k
              Copyright © 2021 recalbox.com