Navigation

Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Donde descargar la versión 7.0?

Recalbox general
    7.0 descargar donde versión
    2
    3
    178
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • lestatmail
      lestatmail last edited by lestatmail

Hola a tod@s,
      alguien que fuese tan amable de indicarme donde podría descargar la versión 7.0, ya que con la versión 7.1 tengo muchos problemas con mi mando ( se me desconecta cada 3 segundos), y en la versión 7.0 no tenia ningún problema.

Pero el problema es que no lo encuentro por ningún lado, he buscado y buscado y no lo consigo.

Seria para la Raspberry Pi 4

Muchas gracias anticipadas,

Un saludo,

Rubén

Zing 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Zing
        Zing Global moderator Translator
        Translation Master
        Tester
        Global moderator
        @lestatmail
        last edited by

@lestatmail No puede descargar versiones anteriores de Recalbox, por lo que no lo encuentra.
        Usted es el único usuario que afirma que la versión 7.0 es mejor que la 7.0.1, así que creo que ha hecho algo mal en su configuración, le recomiendo que pruebe hacer una instalación limpia de la versión 7.0.1 y vuelva a probar antes de copiar sus archivos.

Se a minha resposta foi útil, por favor, dê um voto positivo, clicando na seta para cima logo abaixo da resposta, ao lado de "citar".
        If my answer was helpful, please give a positive feedback by clicking the up arrow below the answer, next to "quote".

lestatmail 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • lestatmail
          lestatmail @Zing last edited by

@Zing said in Donde descargar la versión 7.0?:

@lestatmail No puede descargar versiones anteriores de Recalbox, por lo que no lo encuentra.
          Usted es el único usuario que afirma que la versión 7.0 es mejor que la 7.0.1, así que creo que ha hecho algo mal en su configuración, le recomiendo que pruebe hacer una instalación limpia de la versión 7.0.1 y vuelva a probar antes de copiar sus archivos.

Probaré a hacer una instalación limpia, a ver si es por eso.... Porque es un coñazo que se esté desconectando continuamente.... Y con la versión 7. 0 no tuve ningún corte nunca..

Un saludo y gracias.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • First post
            Last post

Want to support us ?

138

88.3k
          Users

26.2k
          Topics

179.9k
          Copyright © 2021 recalbox.com