El emulador de N64 no me carga ninguna rom en recalbox7 pi4
-
Pues eso .. he transferido mi romset de todas las plataformas de pi3 a pi4 y el emulador de n64 es el único q me da fallo y no las .. alguna idea? Gracias.. por cierto he probado el sonic en dreamcast y es brutal en la pi 4 como va de rápido con recalbox 7
-
@michaelon has probado a seleccionar otro emulador para ese sistema? Había gente que decía que el que va por defecto les daba problemas y que seleccionando otro iba ya fino
-
@davibar80 como lo selecciono??
-
@michaelon te vas al menú, configuración avanzada, luego configuración de emuladores, entras en el de N64 y le dices que el emulador por defecto sea el "parar el" (creo recordar que ese era el bueno). Vuelves a los juegos y prueba uno, ya deberían irte
-
de hecho los de mupen no va ninguno por un bug tienes que seleccionar el primero de libreto que te salga
-
Vale me va de lujo ahora pero el Mario party 1 2 y 3 me da fallos como si faltaran líneas d pixel... supongo q será d la rom... voy a buscar una nueva.. y los Zelda tampoco van ninguno. Se quedan parados después del símbolo d Nintendo . he probado Tony hawk y el mission impossible y si van.... pero me extraña mucho que son roms de 30 mb.. supongo que están sabes cuánto ocupa una rom normalmente d n64?
-
yo las tengo sin comprimir en n64 o z64 tengo los dos zeldas el ocarina y el majora´s el donkey kong 64 mario 64 y el mas dificil de emular 007 goldeneye y funcionan bien busca las roms europeas (pal)
-
@Edu28 doy fe, hay algunos que pueden abrirse con mupen, pero el mas compatible es el libretro (el normal no el “next”)
Una pena porque se ven peor los juegos -
si leeis por ahi el equipo de Recalbox, indican que los mupen tienen un bug de los 5 juegos que yo tengo me devuelve al menu principal sin embargo con libreto puedo entrar en los 5