I hope it comes out next month lakka is very complicated to handle, Batocera crashes after 20 minutes playing snes roms although it emulates N64 well, with Retropie it is the opposite case it emulates snes well but very badly N64 with a lot of lag and cannot be played Being the owner of a Pi 4b, I have to wait patiently for my colleagues to take it out, it will take longer but it is a finished product and it works well.
Best posts made by Edu28
-
RE: News: Recalbox 6.2, or 6.3, or... well, the next version!
-
RE: recalbox 7.0 n64 non funziona
no, amico devi andare al menu principale vai alle impostazioni avanzate, le impostazioni avanzate dell'emulatore cerca l'N64 e cambia l'emulatore predefinito per libreton64mameplus (penso si chiami così) L'ho fatto ei giochi nintendo funzionano
Latest posts made by Edu28
-
RE: Alguien a conseguido jugar a juegos en dosbox?
Mas arriba en este mismo post tienes el dosbox.bat Zing
-
Zing eso ya lo probé y no me funciona tampoco
-
si lo vi Zing y de ese turorial hice 4. dosbox.bat distintos no me funciono, tambien he probado versiones distintas del juego con un dosbox.bat diferente y no consigo hacerlo funcionar los juegos que me he bajado pone pack xxx juegos Dosbox
-
publique varias veces el dosbox.bat que viene con el juego lo he cambiado varias veces, e modificado el dosbox.cof como indica Zing y ni si quiera me aparece en el menu principal este es el .bat
aspect=true
core=dynamic
cycles=9600
imgmount D "CD\AITD1.cue" -t iso
cd \INDARK
INDARK.EXEsegun un compañero tiene el mismo archivo y si le funciona no se que pasa si tengo que añadir algo mas tengo una Raspberry Pi 4 de 2 Gb y estoy tratando de hacerlos funcionar desde la version 7.0 y no hay forma alguna de conseguirlo
-
El DosBox.bat esta echo ya porque me baje un pack para eso pero por lo visto necesita un archivo Nombre del Juego.pc.p2k.cfg porque no lo detecta de ninguna de las maneras he probado otras versiones distintas y ni me aparece la carpeta en el menu principal de dos
-
RE: Doxbox Problem with Game CD iso
I've been looking for the tutorial that you indicated for a while but I'm not able to find it. Can you tell me where to find it? I have searched the official dosbox page but I cannot find it
-
RE: Doxbox Problem with Game CD iso
I have opened 5 topics and nobody has been able to solve it
-
Doxbox Problem with Game CD iso
I made the file exactly like the example but with the name of my game recalbox does not detect it and the folder does not appear in the title my dosbox.bat is this
aspect = true
core = dynamic
cycles = 9600
imgmount D "CD \ AITD1.cue" -t iso
cd \ INDARK
INDARK.EXEof course the dosbox.conf is modified as you indicate
-
con que programa se hace el archivo? yo uso Mac y parece Linux
-
Alguien a conseguido jugar a juegos en dosbox?
Hola a todos, tengo un problema no consigo jugar a ningun juego en dosbox, porque ni si quiera detecta los juegos, tienen su dosbox.bat porque es un pack para este emulador he probado las extensiones .dos y .pc cambiado un monton el archivo .bat y sigue sin detectarlo ¿alguno sabe que es lo que pasa?