no me salen los emuladores de dreamcast ni playstation , n64, mame.... alguna sugerencia??
-
@michaelon espero no ofender con mi pregunta, ¿tienes las roms/juegos en sus respectivas carpetas? Si no hay archivos no aparecen los sistemas en el menú.
-
@toniosj aun no... estoy llenandola aun .. suponia que podia ser por eso pero recien la acabo de instalar... cuando meta las roms te digo... aun me quedan 2 h hasta que transfiero de pi 3 al disco duro y de ahi las tengo q pasar a la 4...
-
aun sigo transfiriendo las roms a la pi 4.. me esta llevando unas 30 h con la pi4 enchufada al router mediante cable de red y el macbook por wifi ya que no dispone de entrada de RJ45.. hay alguna forma mas rapida?? estoy haciendo un proyecto de unos 100 gb de roms con romset completos de todas las consolas y los mejores clasicos de dreamcast y playstation que tenia en pi3 y voy a ver si me caben de sega saturn... si funciona os lo cuento
-
@michaelon Utilice un adaptador USB para la tarjeta SD y hágalo directamente desde la computadora, no a través de la red: ¡En Recalbox 7.0, la partición SHARE ahora es reconocida por Windows!
-
si pero desde mac no es reconocido.....
-
@michaelon Yo no tengo un Mac, pero por lo que he investigado, el formato exFAT es leído por el Mac, a partir de la versión "Snow Leopard". ¿Ha actualizado su sistema operativo?
-
no aun sigo con yosemite.... y no puedo actualizarlo por que perderia un monton de trabajo...
-
TODO CORRECTO Y FUNCIONANDO!! estoy terminando de meter algun juego mas de dreamcast pero va de lujo... ahora necesitaria crear una imagen de 128 gb de la tarjeta con todas las romset y listo para subirla... que me recomendais para crear la iso y para hostear la imagen para que la podais descargar...????
-
voy a crear la imagen con Apple pi baker.... quedo a la espera si alguien me dice donde puedo subirla
-
@michaelon La distribución del sistema Recalbox con ROMS y BIOS es un delito, no se puede compartir la imagen y mucho menos aquí en el foro.