Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

no me salen los emuladores de dreamcast ni playstation , n64, mame.... alguna sugerencia??

Recalbox general
    salen los emuladores dreamcast playstation mame alguna sugerencia
    3
    11
    1410
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • michaelon
      michaelon last edited by

ante todo buenas a todos .. es mi primer post y no se por donde empezar .. me actualizado de mi pi3b a una pi4 de 4 gb y he notado que los proyectos de emulacion estaban un poco parados al respecto y me vuelto loco cuando he instalado mi recalbox 7 y veo que no me salen los emuladores de psx, mame, neogeo, nintendo 64 y dreamcast y sega saturn cuando ya corrian sin problemas en las pi3... alguien sabe por que puede ser??

toniosj 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • toniosj
        toniosj Spanish moderator @michaelon last edited by

@michaelon espero no ofender con mi pregunta, ¿tienes las roms/juegos en sus respectivas carpetas? Si no hay archivos no aparecen los sistemas en el menú.

michaelon 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • michaelon
          michaelon @toniosj last edited by

@toniosj aun no... estoy llenandola aun .. suponia que podia ser por eso pero recien la acabo de instalar... cuando meta las roms te digo... aun me quedan 2 h hasta que transfiero de pi 3 al disco duro y de ahi las tengo q pasar a la 4...

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • michaelon
            michaelon last edited by

aun sigo transfiriendo las roms a la pi 4.. me esta llevando unas 30 h con la pi4 enchufada al router mediante cable de red y el macbook por wifi ya que no dispone de entrada de RJ45.. hay alguna forma mas rapida?? estoy haciendo un proyecto de unos 100 gb de roms con romset completos de todas las consolas y los mejores clasicos de dreamcast y playstation que tenia en pi3 y voy a ver si me caben de sega saturn... si funciona os lo cuento

Zing 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • Zing
              Zing Global moderator Translator @michaelon last edited by

@michaelon Utilice un adaptador USB para la tarjeta SD y hágalo directamente desde la computadora, no a través de la red: ¡En Recalbox 7.0, la partición SHARE ahora es reconocida por Windows!

Se a minha resposta foi útil, por favor, dê um voto positivo, clicando na seta para cima logo abaixo da resposta, ao lado de "citar".
              If my answer was helpful, please give a positive feedback by clicking the up arrow below the answer, next to "quote".

• michaelon
                michaelon last edited by

si pero desde mac no es reconocido.....

• Zing

@michaelon Yo no tengo un Mac, pero por lo que he investigado, el formato exFAT es leído por el Mac, a partir de la versión "Snow Leopard". ¿Ha actualizado su sistema operativo?

Se a minha resposta foi útil, por favor, dê um voto positivo, clicando na seta para cima logo abaixo da resposta, ao lado de "citar".
                  If my answer was helpful, please give a positive feedback by clicking the up arrow below the answer, next to "quote".

• michaelon
                    michaelon last edited by

no aun sigo con yosemite.... y no puedo actualizarlo por que perderia un monton de trabajo...

• michaelon
                      michaelon last edited by michaelon

TODO CORRECTO Y FUNCIONANDO!! estoy terminando de meter algun juego mas de dreamcast pero va de lujo... ahora necesitaria crear una imagen de 128 gb de la tarjeta con todas las romset y listo para subirla... que me recomendais para crear la iso y para hostear la imagen para que la podais descargar...????

• michaelon
                        michaelon last edited by

voy a crear la imagen con Apple pi baker.... quedo a la espera si alguien me dice donde puedo subirla

• Zing

@michaelon La distribución del sistema Recalbox con ROMS y BIOS es un delito, no se puede compartir la imagen y mucho menos aquí en el foro.

• First post
                            Last post

Want to support us ?

48

98.6k
                          Users

28.1k
                          Topics

187.0k
                          Copyright © 2021 recalbox.com