Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Duda sobre MicroSD en futuro Recalbox 7

Recalbox general
    duda sobre futuro recalbox
    2
    3
    268
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • jorgemagana
      jorgemagana last edited by

Saludos a todos, no recuerdo en qué parte del foro leí (o no sé si lo soñé), que en la versión 7 del sistema habría la posibilidad de facilitar la transferencia de roms a la MicroSD, directamente desde la PC en Windows. ¿Estoy en lo correcto? ¿O estoy alucinando? Gracias!

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • F0XHOUND
        F0XHOUND last edited by

No estás alucinando. Parece ser que nuevamente tendremos que hacer una instalación limpia desde 0 porque el sistema de archivos ya no sera el ext2 o ext3 de linux sino uno estandard, creo que exfat y por tanto desde Windows se podrá reconocer dicha partición y operar con ficheros fácilmente.

jorgemagana 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • jorgemagana
          jorgemagana @F0XHOUND last edited by

@F0XHOUND said in Duda sobre MicroSD en futuro Recalbox 7:

No estás alucinando. Parece ser que nuevamente tendremos que hacer una instalación limpia desde 0 porque el sistema de archivos ya no sera el ext2 o ext3 de linux sino uno estandard, creo que exfat y por tanto desde Windows se podrá reconocer dicha partición y operar con ficheros fácilmente.

Excelente, ese es un gran avance, ya habían anunciado que habría que arrancar de 0 la instalación, eso no me preocupa pues uso una USB para almacenar las rom, pero me interesa (y me gusta más) en microSD, siento que funciona más rápido así la selección de sistemas y el recorrido en los submenús.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • First post
            Last post

Want to support us ?

70

98.6k
          Users

28.1k
          Topics

187.0k
          Copyright © 2021 recalbox.com