Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

que tipo de Roms son?

Emulador Arcade/PC/Consolas
    que tipo roms
    2
    2
    268
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Vaguito
      Vaguito last edited by

Estimados descargue un pack de roms, la mayoria a funcionado muy bien, pero tengo un problema para identificar una carpeta de nombre "arcade" segun la "info" de la carpeta corresponderia a "atomiswave" intente cargarla ahi pero no funcionan con el emulador. tambien existe un "info plus" donde indica que el atomiswave tampoco funciona... ¿me podrian ayudar identificando los roms hay algunos tekken (1, 2, 3, tag) entre otros adjunto varias capturas para ver si me pueden ayudar.
      lo que mas me imagino que puedan ser es en mame... si es el caso donde pongo las Roms?!!Roms
      videos de presentación
      INFO
      INFO PLUS
      INFO PLUS P2

Zing 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Zing
        Zing Global moderator Translator @Vaguito last edited by

@Vaguito Lo sentimos, pero estás evadiendo el propósito del foro, que es ayudar en Recalbox, y estás pidiendo ayuda en una descarga ilegal (el paquete de roms no se puede distribuir porque tienen derechos de autor), que el foro no admite.
        Si usted que lo descargó no sabe qué es, ¿cómo lo sabrá un usuario del foro?
        Su archivo _info dice que son ROM MAME2003, por lo que debe intentar usarlo en la carpeta MAME y usar el núcleo MAME 2003. Su archivo _info.plus habla sobre ROM NAOMI y ATOMWISE, pero especifica sobre BATOCERA y este foro es el foro RECALBOX, son sistemas diferentes, con equipos diferentes.
        Debido a estas situaciones, bloquearé el tema, por favor no abra más temas con este tipo de pregunta.

Se a minha resposta foi útil, por favor, dê um voto positivo, clicando na seta para cima logo abaixo da resposta, ao lado de "citar".
        If my answer was helpful, please give a positive feedback by clicking the up arrow below the answer, next to "quote".

1 Reply Last reply Reply Quote 1
        • First post
          Last post

Want to support us ?

85

89.8k
        Users

26.1k
        Topics

180.9k
        Copyright © 2021 recalbox.com