Los mandos me bloquea los juegos
-
Buenas a todos, Os expongo mi problema que me esta trayendo de cabeza.
Tiengo instalado recalbox 6.0 en mi raspberry 3b+ y me va muy bien, Siempre he jugado con un mando de la PS3 y me ha dejado entrar en todos los emuladores juegos y demas, Recalbox va perfecto.
El problema es que he adquirido unos controladores arcade con sus botones y sus jostick y los he montado en un tablero, los he conectado a la raspberry y los he configurado (Conexión por USB). Para mi sorpresa, por el menu de recalbox me deja moverme perfectamente funcionando bien, pero en el momento de entrar/lanzar un juego, este me aparece la pantalla de Recalbox con fondo en negro y me devuelve al menu principal, no me deja entrar en ningun juego.
Si desconecto los dos controladores arcade y vuelvo a estar con el mando de la PS3 ya me deja entrar de nuevo en todos los juegos y jugar perfectamente, pero con esos dos controladores (son dos iguales, player 1 y player 2) no me deja entrar.
¿Alguien tiene alguna solución para esto? Me trae de cabeza este problema.Mas información.
-Los controladores son comprados en una pagina china, son los que mucha gente monta y estan contentos con ellos, figuran como "Dragonrise".
-Los puertos de entrada he probado ya a configurarlos como p1 y p2 y tambien todo en DEFAULT (actualmente)
-Por el menu de navegación de emuladores se mueven bien y responden, el problema es al seleccionar el juego, Si los controladores estan conectados a la raspberry, con el mando de PS3 no me permite tampoco entrar y me hace lo mismo, en cambio si los deconecto, ya puedo entrar y jugar a todo.Muchas gracias de antemano y un saludo.
-
Bueno ya esta solucionado el problema;
El problema era la version de recalbox.
Actualizando a la version mas reciente, la 6.1.1, El problema se ha quitado y ya me deja lanzar los juegos como al principio, Espero que si a alguien mas le pasa le sirva esto.Un saludo.