¿Controles puenteados? Me está volviendo loco.
-
Hola a todos:
Tengo una raspberry 3b con Recalbox con dos controladores Dragonrise cada uno con su tarjeta usb zero delay que van a la placa de la raspberry por sus respectivos USB.
Todo parece funcionar bien salvo por un detalle muy irritante.
Normalmente juego partidas a un solo jugador por lo que nunca había notado nada, pero resulta que estos días he observado jugando a dobles que el movimiento izquierda del mando del jugador 1 acciona a la vez el botón Y del jugador 2. El botón Y, por su parte, aunque sí me lo reconoce bien al configurar el mando, no hace nada en los juegos. Parece como que la raspberry o el recalbox tienen puenteados de alguna manera esos dos controles.Investigando he visto algo que me ha llamado mucho la atención que es que los pines de GPI de la Raspberry tienen casualmente el PIN GPI06 justo enfrente del GPI012 que corresponden respectivamente a P1 izquierda y P2 Y, (aunque mis mandos no entran por GPI). Por su hubiera algún contacto o estuvieran físicamente puenteados de alguna manera he limpiado bien las dos placas zero delay y la propia placa de la Raspberry y nada.
¿Alguna idea?
Muchas gracias.
-
@sw7783 Publicación duplicada:
https://forum.recalbox.com/topic/20380/problem-with-controllers-driving-me-crazy